el dibujo es facil pero me falta un poco de practica.
Compras en la papeleria hojas de acetato explica que es para poner chocolate porque se ve que hay de dos tipos, son baratas, a mi me costaban 0,22 centimos cada una.
Bien, imprime en blanco y negro el dibujo que quieras y del tamaño que te convenga, poner el acetato encima de la hoja y pillas los laterales con clips... hazte con mangas pasteleras desechables.
Todo el contorno y el dibujo con los detalles, bueno ya lo ves en el mio, lo haces con chocolate fondant con la manga pastelera (el agujero mas bien pequeñito, que a mi se me iba por todos lados, mejor a mano alzada ...yo lo metia en el congelador para acelerar el proceso de endurecimiento. Luego es pillar chocolate blanco y derretirlo (lo mezclas con un poco de manteca de cerdo para que no se haga una bola). Le pones colorante alimentario, manga pastelera y a rellenar .... cuando ya este todo, le das una cobertura total o negro o blanco , lo dejas edurecer y veras c**o se despega del acetato con facilidad, lo guardas hasta ponerlo en el pastel, es mas largo explicarlo que hacerlo. Los colorantes que venden en los supers son los colores basicos, pero te pone un carton con las mezclas para otros colores.
PD. Yo me pondria guantes de latex ....no veas c**o me puse las manos de colorante.....