pos en casa es que no hay una HAY DOS y hasta compiten por hacer las croquetasmonipenix escribió:Dinamito te voy a fichar para que me enseñes a darle tanto trote a la mia... que yo no le saco provecho.![]()
Y eso que me lo propongo, pero siempre termino tirando de cazo...
Ahora le he buscado otro sitio mejor en la cocina, a ver si así me decido mas...
Me la compro??? AYUDA!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Mi consejo:
????COMPRATELA SIN DUDARLO!!!!
A mí me la regal? mi suegra y c**o en esa época estaba de obra, tard? un poco en sacarla de su caja, luego, me daba un no sé qué usarla con tanto botón y ahora hago con ella de todo, desde pisto a bizcochos y me encanta copiar recetas de revistas, del foro y llegar a casa y probarlas.
Creo que es un acierto que amase, triture y cocine en un sólo chisme...

????COMPRATELA SIN DUDARLO!!!!
A mí me la regal? mi suegra y c**o en esa época estaba de obra, tard? un poco en sacarla de su caja, luego, me daba un no sé qué usarla con tanto botón y ahora hago con ella de todo, desde pisto a bizcochos y me encanta copiar recetas de revistas, del foro y llegar a casa y probarlas.
Creo que es un acierto que amase, triture y cocine en un sólo chisme...

-
- Ayudanta/e de cocina
que bueno ?????dinamito escribió:Pos yo digo que no se la compre![]()
total que merito tiene eso de ver la tele o hablar por telefono en lo que ese aparatejo que encima va a arruinar a las compañías electricas de lo poco que gasta, te haga la comida....
Donde va a parar eso de embadurnarse las manos de harina para ahcer una masa de pizza que tardas la intemerata cuando el trasto este lo hace en 30 segundos sin manchar n?. Y que me decis de los lagrimosnes al cortar la cebolla eh? a ver.. luego ya no te dicen cariño lloras poruqe me echabas de menos? (y tu pa tus adentros..... no, lloro por la jodia la cebolla)![]()
y total, que te pille con dos manzanas y se te presente la suegra a comer y tengas que ir correr que te corre al super a buscar un helado, que vamos, donde va a parar mucho más rico que el sorbete de frutas naturales que preparadas con dos manzanas y dos limones y alimentas a 8 con eso.
Y que decir de la limonada esa que hace con dos limones PUAG PUAG amos donde este el kas gaseosofico..... que se quite la limonada esa. y encima te viene y te cuentan la milonga, de que con las cascaras si le echas azucar haces una mermelada. Con lo buenas que estan las del super que tienes que buscar la fruta con lupa!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
No me gusta decir que a mi me ha cambiado la vida...
pero es verdad, desde que la tengo me hace ilusión cocinar pues hace cosas fantásticas que sin ella no hubiera hecho nunca. Ahora, ten en cuenta que no hace la comida sola... no es una míquina de echarle todo y marcharte... es una míquina para hacer maravillas de forma rápida y cómoda.
Lo mejor desde luego son el montón de recetas que comparten las foreras y podrás hacer a diario...

Lo mejor desde luego son el montón de recetas que comparten las foreras y podrás hacer a diario...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Nunca mejor dicho!!!...dinamito escribió:Pos yo digo que no se la compre![]()
total que merito tiene eso de ver la tele o hablar por telefono en lo que ese aparatejo que encima va a arruinar a las compañías electricas de lo poco que gasta, te haga la comida....
Donde va a parar eso de embadurnarse las manos de harina para ahcer una masa de pizza que tardas la intemerata cuando el trasto este lo hace en 30 segundos sin manchar n?. Y que me decis de los lagrimosnes al cortar la cebolla eh? a ver.. luego ya no te dicen cariño lloras poruqe me echabas de menos? (y tu pa tus adentros..... no, lloro por la jodia la cebolla)![]()
y total, que te pille con dos manzanas y se te presente la suegra a comer y tengas que ir correr que te corre al super a buscar un helado, que vamos, donde va a parar mucho más rico que el sorbete de frutas naturales que preparadas con dos manzanas y dos limones y alimentas a 8 con eso.
Y que decir de la limonada esa que hace con dos limones PUAG PUAG amos donde este el kas gaseosofico..... que se quite la limonada esa. y encima te viene y te cuentan la milonga, de que con las cascaras si le echas azucar haces una mermelada. Con lo buenas que estan las del super que tienes que buscar la fruta con lupa!!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
dinamito escribió:Pos yo digo que no se la compre![]()

c**o, dinamito, tienes un buen futuro vendiendo Thermomixes, jo?o. Le sueltas la retaila esa en plan de co?a a cualquiera y seguro que te la metes en el bolsillo en cero coma cinco (0.5) segundos.
Que lengua tienes, campe?n. Pech? reir que me he pegao, sobre todo con tus pensamientos cebolliles.