ESTO SI QUE NO LO SOPORTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 18 Oct 2008 14:00

Si esta mu bien que aqui nos apuntemos a todas las fiestas del mundo mundial (pero que conste que somos los que más horas trabajamos de toda europa, ylos que menos producimos). me refiero a QUE NO HAY QUE OLVIDAR LO NUESTRO, que todo es cultura, vale, y que hay que conocer otros mundos. pero es c**o si dejas de lao a tu hijo por querer al del vecino. (bueno, esto..... ains co?e, no me seais mal pensaus) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Oct 2008 14:17

Tienes toda la razón, tenemos que seguir con nuestras tradiciones, no importar tantas americanadas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » 18 Oct 2008 14:27

Tienes más razón que un santo :lol: :lol:

Yo esta mañana ve visto los bu?oelos de la pasteleria y ya me he visto obligada a buscar recetas para hacerlos en casa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 18 Oct 2008 14:44

:plas: :plas: pues si dinamito yo entre el gordo barbuo de rojo :evil: y los niños dando por culo pegando al timbre el dia de haloween o c**o se escriba estoy hasta el ...... :evil: yo es que desde que esta el campo por las nubes por culpa de los guiris que vienen y compran aqui a precios desorbitados y los Españoles no podemos ni mirar una parcelita, les tengo una mania impresionante :lol: :lol: y si te das cuenta ellos se unen y no son para aprender español conozco una mujer que lleva 8 años y c**o solo se junta con guiris no sabe decir ni hola me parece muy fuerrrrrrrrrtttttttttteeeeeeeeeee. :herida: :lol: :lol:

:beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 18 Oct 2008 15:02

estoy contigo,
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

los españoles somos asi, nos apuntamos a todas las fiestas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por muy tonta que sea, c**o esta de hallowen (por lo menos eso me parece a mi) :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D

viva la fiestas españolas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

AMG22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:24 Abr 2007 01:00

Mensaje por AMG22 » 18 Oct 2008 15:21

Estoy completamente de acuerdo con tigo ,nosotros somos ESPAÑOLES y c**o tal debemos reivindicar nuestras costumbres y nuestros platos tipicos

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 18 Oct 2008 15:25

totalmente de acuerdo contigo :up: :up: :up: :up: a ver si miramos mas por lo nuestro :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por lucana » 18 Oct 2008 15:48

pues es triste pero somos así. Yo no he celebrado Halloween en mi vida, pero ahora los niños te " obligan " un poco, pues ellos si quieren celebrarlo, y las madres ala pues a hacerle el gusto al niño ( yo incluida ), pero es que a ellos tambien se lo inculcan , pues mi hija va a clases de ingles, y todos los años por halloween tienen que ir disfrazados.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 18 Oct 2008 15:58

Yo no celebro Hallowen, yo celebro la noche de todos los Santos, panellets, moniatos, y un buen vino dulce (moscatel, vino de misa, etc...) pero que no lo celebre no quiere decir que no me guste cuando lo veo por ahí.

:beso:

Balderine
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Oct 2008 01:00

Mensaje por Balderine » 18 Oct 2008 16:00

Pues yo soy otra que no acaba de enteder a qué viene tanta importaci?n yankie, ?es que no tenemos personalidad o qué?. Porque esto ocurre en todos los ?mbitos...parece que solo es bueno lo anglosaj?n.

Viva la castañada, los panellets, los huesos de santo, etc...
:plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados