Desencantada con mi presentadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2008 16:09

yo creo que lo primero que tienes que conseguir es el contrato ,es tuyo y sin él si tienes problemas con la th y no tienes contrato no tendras garantía y luego si quieres le cantas las cuarenta por el trato que te a dado y menos mal que era amiga de tu madre..... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 19 Oct 2008 16:50

YA LO HE COMENTADO EN ALGUNA OTRA OCASION PERO A LA MIA LA VI EL DIA QUE ME HIZO LA DEMOSTRACION PARA COMPRARLA NUNCA MAS, YO NUNCA HEIDO A NINGUN CURSO NO ME LO HAN OFRECIDO JAMAS, NI HE RECIBIDO UNA RECETA POR SU PARTE DESDE LUEGO SI UN DIA TENGO QUE ACONSEJAR A ALGUIEN QUE LA COMPRE SERA A CUALQUIER PERSONA MENOS A ELLA

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 19 Oct 2008 18:00

Gracias a todas por vuestro apoyo con las respuestas.

Desgraciadamente he visto que no soy la única, logicamente no todas las presentadoras son iguales, hay gente profesional y otras no, esto pasa en cada trabajo.

Pero la que no hace su trabajo bien bajo mi punto de vista es muy torpe, el boca a boca es la mejor/peor publicidad.
S? tu tienes atendidas y contentas a tus clientas, te encontrarás las ventas, porque la gente te recomienda....sin embargo, si demuestras desinter?s con ellas, c**o me ha ocurrido a mi, tienes publicidad negativa y te debe de costar más vender....
Yo me dedico a las ventas y esto es matem?tica pura.

La pregunta es, c**o puedo preisonarla para que me de el contrato??

Maripirosan

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Oct 2008 18:03

maripirosan escribió:Gracias a todas por vuestro apoyo con las respuestas.

Desgraciadamente he visto que no soy la única, logicamente no todas las presentadoras son iguales, hay gente profesional y otras no, esto pasa en cada trabajo.

Pero la que no hace su trabajo bien bajo mi punto de vista es muy torpe, el boca a boca es la mejor/peor publicidad.
S? tu tienes atendidas y contentas a tus clientas, te encontrarás las ventas, porque la gente te recomienda....sin embargo, si demuestras desinter?s con ellas, c**o me ha ocurrido a mi, tienes publicidad negativa y te debe de costar más vender....
Yo me dedico a las ventas y esto es matem?tica pura.

La pregunta es, c**o puedo preisonarla para que me de el contrato??

Maripirosan
Dile que llamaras a la delegaci?n más próxima y pondras una queja,a ella no le interes que se quejen de ella ,a ver que te dice

no dejes de pedirselo que es tu contrato :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 19 Oct 2008 18:09

pienso igual que azul, seguramente en la delegacion tengan todos tus datos de compra y tambien te lo puedan dar el contrato, y de paso pones una reclamacion hacia esta persona, ?? no se merece menos ??

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 19 Oct 2008 18:23

Que suerte tengo! yo trabajaba en una merceria,un dia una clienta me dijo-.soy presentadora th si algun dia quieres te ense?o la maquina?? yo le respondi,mira ya me la enseñaras pero primero pidemela que yo quiero una y no sabia a quien pedirla.Desde ese dia,me ha mandado invitaciones a varios cursos.Me manda recetas a mi mail y debajo de mi puerta.......ningun problema,una persona encantadora y atenta.Las que no se comportan asi sera que no tienen ganas de vender ni de trabajar por que si quedas contanta recomiendas,estas personas tan poco profesionales perjudican a sus compa?eras y al producto.
Besitos a mi presentadora Montse y a todas vosotras :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 19 Oct 2008 18:26

La verdad es que es una pena porque hay presentadoras que sí se involucran un montón, de hecho aprendemos de ellas en el foro :D

A mí me pasó igual, no he vuelto a saber nada nunca me llam? para ningún curso ni nada desde el día que vino. Después se compré la Thermo mi hermana, busqué otra presentadora, que era un poco más atenta PERO nunca llegu? a recibir el libro que se suponía que me tenían que haber regalado por presentar a alguien. Esta presentadora sí que nos avisó para un para un cursillo al que no pudimos ir y tampoco hemos vuelto a saber nada.

Por suerte no hemos tenido ningún problema con la míquina ni nada

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 19 Oct 2008 18:56

puf esto de las presentadoras tiene miga... hay algunas majisimas, pero c**o te toque un callo malayo c**o la mia, que solo me llamo dos veces para ver si tenia algun contacto para verder la tx, c**o no tenia ninguno, dejo de llamar, ni para clases ni nada... en fin... menos mal que existe este foro, si no fuera por el :)

patricereza
Novata/o

Mensaje por patricereza » 19 Oct 2008 19:12

a mi me ha pasado tambien,creia que solo me habia pasado ami,yo aprovechando que estaba mi madre en galicia,pues se la compro a la presentadora que era de fiar porque mi tia tambien se la habia comprado,pues me dijo que me iba a regalar mogollon de libros,para limpiar bien la th,todo mentira,le llame en alguna ocasion para recordaselo,me dijo que me mandaria ,todavia estoy esperando,es un emgaño,lo unico que quieren es vendertela ,menos mal que mi madre no se la compro a ella.todos los dias le insistia,pero bueno que se le va hacer :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Jelys
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jelys » 19 Oct 2008 19:27

c**o t han dicho, dila que vas a ir a la Delegaci?n más proxima a pedir una copia de tu contrato, t lo darén sin problema con tu nombre y número de DNI.
Sin duda si expones una queja en la Delegaci?n te quitaran a esa presentadora y te pondrén a otra en su lugar, quitandola todas las referencias q tu puedas darle, claro.

Me ha dejado loca lo de q los clases q han impartido no te interesaban....todas las clases son interesantes, en las delegaciones no dan clases de punto de cruz q yo sepa.... :lol: , con q derecho se cree a decidir por ti? ella q t avise y tu veras si t interesan o no...en fin...

Desgraciadamente hay muchas de esas por ahí, y afortunadamente no todas somos así, aunque siempre acabamos pagando justas por pecadoras.
Si quieres que te diga cual es tú delegaci?n más proxima, o tienes cualqueir duda estoy a tu disposici?n. :beso:

Responder