Es que no tengo tiempo

gracias Maria, por velar por nosotros y pensar en nuestros peques!!!

bruja_69 escribió:Se?oooooooooooooo, mis deberes.![]()
Yo le he puesto carne, cebolla,(rallada claro, las niñas no saben que lleva), chorizo y tomate, NO QUERIAN GRATINADOSSSS!!! con lo ricos que están.![]()
![]()
Aishhhhh!! a que suspendoooLas tikismikis han dicho que estaban buenos, alguna ha repetido cosa raraaaa.
![]()
![]()
![]()
por la cantidad de macarrones creo que para 4albahaca escribió:¿Esta receta para cuántas personases? Estoy pensando hacerla para el sábado porque vienen mis suegros a comer y c**o él es un poco especial y los macarrones le gustan mucho, he pensado que podía hacer esta receta porque tiene muy buena pinta.
![]()
Hola albahaca, c**o ya te ha dicho Roma, la receta es para cuatro platos no muy llenosalbahaca escribió:¿Esta receta para cuántas personases? Estoy pensando hacerla para el sábado porque vienen mis suegros a comer y c**o él es un poco especial y los macarrones le gustan mucho, he pensado que podía hacer esta receta porque tiene muy buena pinta.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados