Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
monicaff - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monicaff » 20 Oct 2008 14:34
Yo opino lo mismo, 1 DVD solo no sale caro, pero uno para cada forer@ puede ser un coste excesivo para una persona.
Además una vez bajado el archivo cada uno puede grabarse su CD o DVD si le interesa.
Yo personalmente prefiero imprim?rmelo pues cada vez que busco una receta en el foro o por internet acabo imprimi?ndomela pues de otro modo parece que no me entero bien de lo que dice

-
Mastamare - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mastamare » 20 Oct 2008 14:37
A mí tambiénme parece más factible colgarlo en algún servidor y que cada uno se saque su copia en papel o Dvd, porque a los costes de producci?n abr?a que sumarse los gastos de env?o.
-
Angel - Jefa de cocina

-
anagdami - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anagdami » 20 Oct 2008 15:58
a mi me parece bien, lo dificil es que alguien lo haga desinterasadamente

-
mapil - Cafetera/o

Mensaje
por mapil » 20 Oct 2008 16:06
Angel escribió:JOER, A VER SI LEEMOS BIEN, ES GRATUITO, CON ENTREGA GRATUITA. POR FAVOR VOLVED A LEER EL PRINCIPIO.
JOER, A VER SI LEEMOS BIEN, ES GRATUITO, CON ENTREGA GRATUITA. POR FAVOR VOLVED A LEER EL PRINCIPIO.

Creo ,y digo creo, que Angel se refiere a los que ponen publicidad en el foro, interesados en el foro y no del foro, Angel corr?geme ssi me equivoco, ya que para ellos no es nada y fomenta la compra de su producto.

-
nenya - Pinche de cocina

Mensaje
por nenya » 20 Oct 2008 16:26
En mi modesta opinión creo que lo mejor es descargarselo cada uno y que lo copien en dvd o lo impriman o lo que sea. Yo tengo intenci?n de imprimirlo porque c**o bien han dicho por ahí a mi tambiénme gustan las recetas en papel. Tampoco creo que salga tan caro, calculo que unos 10 euros o menos en blanco y negro, en color ya puede subir más. Será cuestión de preguntar una vez que está hecho.
-
Mastamare - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mastamare » 20 Oct 2008 17:12
Lo siento si me he explicado mal

, pero quería decir que somos muchas foreras y el que nos "patrocine" tendría que correr con demasiados gastos c**o para que le resulte rentable o interesante ( c**o bien dice Rmc, aparecer?a hasta el gato).
-
anagil49 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anagil49 » 20 Oct 2008 17:58
Pues estaráa estupendo que alguien quisiera hacerse cargo de semejante trabajo. Yo le estaráa eternamente agradecida .

-
angelesab67 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por angelesab67 » 20 Oct 2008 18:15
bueno angel no te enfades, vamos que lo de gratis nos hemos enterado y estaráamos muy interesadas pero dudamos en la forma de patrocinarlo, podemos seguir intentúndolo, pero si no aparece quien lo ponga en circulaci?n pues pensamos que seráa buena idea el de corgarlo y la persona interesada los descarge, lo copie y lo imprime c**o a ella le interese ok, que a nadie le amarga un dulce, lo hemos entendido angel?

con la buenísima idea que habeis tenido con lo del libro
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 20 Oct 2008 19:54
angelesab67 escribió:bueno angel no te enfades, vamos que lo de gratis nos hemos enterado y estaráamos muy interesadas pero dudamos en la forma de patrocinarlo, podemos seguir intentúndolo, pero si no aparece quien lo ponga en circulaci?n pues pensamos que seráa buena idea el de corgarlo y la persona interesada los descarge, lo copie y lo imprime c**o a ella le interese ok, que a nadie le amarga un dulce, lo hemos entendido angel?

con la buenísima idea que habeis tenido con lo del libro
Si esa es la idea, desde el principio. Gratis desde el principio hasta el final. Se colgar? en un servidor de acceso público y se podrá bajar a cada pc de cada forero, sin coste alguno, NADA DE NADA.
No me enfado, pero hay comentarios que algunas veces y tal c**o tengas el cuerpo sientan peor.
Enga, a seguir colgando recetas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados