FLAN DE QUESO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 27 Mar 2004 12:50

Uy! no me puedo callar todavía. Es que me ha parecido que el emoticon llevaba una tirita en la boca pero no, ahora veo que la lleva en la nariz. Pues eso... que no tengo problemas nasales ni nada de eso, que ya me callo

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Mar 2004 12:58

:lol: :lol: Tabarca eres la leche :plas: :plas: , mira es qu elo genial es que lo sacas de la th , ba?as el molde con caramelo y pa dentro , dejalío templar un poco y luego lo metes en la nevera un par de horas , no peques de impaciente vale? no vaya a ser que se te espachurre y ya est

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 27 Mar 2004 13:04

alita escribió:, bueno , te digo , facilisimo de hacer , no da trabajo y ?xito asegurado
Tabarca mi niña no tienes el programa de frodo? :lol: :lol: :lol:

FLAN DE QUESO

450 Gr. de leche.
8 quesitos.
1 sobre de cuajada.
90 gr. de azúcar.
Caramelo líquido.

Echar todos los inredientes, menos el caramelo, en el vaso.
Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.
Caramelizar un recipiente, verter el contenido del vaso.
Cuando este frío meter en la nevera.

Pues ya ves aqui lo tienes , yo lo hago en un molde de plum-cake rectangular y queda precioso

Si es esta la receta que quieres hacer, NO va al baño maría.
Mezcla la leche, los quesitos y el azucar en la batidora. Y preparas la cuajada con las instrucciones que te da la caja. Caramelizas el molde y viertes el preparado. Lo dejas cuajar en el frigo al menos 6 horas o más.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Mar 2004 17:33

MAKTUB cuando dices esto:
"Si es esta la receta que quieres hacer, NO va al baño maría.
Mezcla la leche, los quesitos y el azucar en la batidora. Y preparas la cuajada con las instrucciones que te da la caja. Caramelizas el molde y viertes el preparado. Lo dejas cuajar en el frigo al menos 6 horas o más."

TE REFIERES A MI PREGUNTA DE c**o HACERLO A MANO? pensá que igual se hace todo a fuego lento en un cazo , nunca me imagin? qu eabria que hacer la cuajada a parte
:coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2004 17:42

alita escribió:MAKTUB cuando dices esto:
"Si es esta la receta que quieres hacer, NO va al baño maría.
Mezcla la leche, los quesitos y el azucar en la batidora. Y preparas la cuajada con las instrucciones que te da la caja. Caramelizas el molde y viertes el preparado. Lo dejas cuajar en el frigo al menos 6 horas o más."

TE REFIERES A MI PREGUNTA DE c**o HACERLO A MANO? pensá que igual se hace todo a fuego lento en un cazo , nunca me imagin? qu eabria que hacer la cuajada a parte
:coqueta:

Lo mezclas todo bien con la batidora, y le das un pequeño hervor al fuegoooooooo.
Luego al molde caramelizado, y a enfriar

Responder