El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 21 Oct 2008 08:33

Buenos días Encarna y C?a!!!!!!

UUFFF!!! el tema de hoy se las trae... yo tampoco entiendo mucho lo del maltrato... y siempre digo que a mi no me pasar?a.
No se que hay en la cabeza de esas mujeres que aguantan el menosprecio, la humillaci?n y las palizas de sus parejas... pienso que es una enfermedad... porque sino no tiene sentido querer a una persona que te hace daño.
Pero siempre que pasa alguna cosa asi... antes de que las maten ya los han perdonado un montón de veces (en algunos casos).

No se si te enterarias de un caso que pasó aqui hace dos años... el marido te peg? una paliza con el hierro de atizar el fuego... ella estubo en coma , perdi? la vista de un ojo, le han quedado grandes secuelas y cuando salió del hospital fuí al juicio para rogar que su marido no fuera a la carcel... por que no pidía vivir sin él.

Es muy triste... y cada vez se conocen más casos... :( :( :( :(

Un cafelito y con bizcochitos. Graciaaaaaaaaaaaaas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 08:34

Mhilenia escribió:BUENOS DIAS

ohhhhhhhhhh si estan mis bizcochitos aqui! y yo preguntandome donde me habia dejado el plato esta mañana :lol:

lo del maltrato no se porque pasa mas......y creo que por miedo a que te haga algo mas crees que lo mejor es estar con el para evitar lo que al final en muchos casos pasa...........por desgracia.
Espero que encuentren a esta mujer y no le haya pasado nada.

que tengais un buen dia :beso: :beso: y animo! :beso:
buenos dias malena :)
he tenido que bajarme la foto y subirla alélbum pues si no sale muy grande.
eso es lo unico que puedo entender, que sea el miedo que es muy malo :( por que hay casos que no puedo entender que algunas mujeres vayan con ciertos hombres :duda:
te pongo un colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 21 Oct 2008 08:34

buenos diassssssssssssssss que lastima esa familia lo tiene que estar pasando fatal :herida: nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona ,pero os habeis preguntado cuantas mujeres se aprovechan de la situacion de proteccion de la mujer ,que hace denuncias fals así lo se por que lo he visto de cerca asi que esta habierto el debate :( un completito y me voy a mis manualidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 08:36

Missis escribió:Buenos días Encarna y compañía :D :D

Esas cosas que cuentas .... :duda: menudo "cuadro" para la familia, yo me hago cruces con todos esos temas...hay mucha agresividad contenida en mucha gente :( que complicadas son las relaciones humanas

Hoy me toca compra y yoga asi que me tomo un café rapidito y me voy, aunque la comida ya la tengo arreglada, :nodigona: pero todavia estoy batallando con la ropa que no acabo nunca :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que paseis un gran día :coqueta:
buenos dias carmina :)
pues si, imagina c**o esta su familia viendo c**o la buscan por todas partes y no aparece :(
que apa?ada eres :o yo aun no se que poner de comer y me voy enseguida a trabajar, luego volverá muy justa pero no se me ocurre nada :(
te pongo un cafetico y que pases un buen dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 21 Oct 2008 08:37

Buenos dias a todos y todas:wink:

Yo nunca entender? que una persona maltratada siga con su maltratador y encima retire la denuncia :o

Y no digo mas pk me enciende el tema, mejor estoy callaita :wink:

Un cafe doble corazón :wink:

los bizcochitos se ven buenos, pero yo la canela :( no puedo con ella :lol:

Buen dia a tod@ guap@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 21 Oct 2008 08:37

Hace pocos meses creia que estas cosas solo les pasaba a las mujeres cuya dependecia economica del marido era lo que las hacía quedar en casa y aguantar "lo que les hechen" pero este verano he vivido un caso cercano y ahora no entiendo nada de nada...
Solo esperar que encuentren a tu vecina, y que sus hijos aguanten el tipo c**o puedan. Muchos ?nimos...
Sabes, se me ha quitado el hambre. Aunque las galletitas estas estan pa'comerselas Milena!!! No te enfades eh mujer, pero se me ha cerrado el estomago.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 08:40

covaro escribió:Buen martes!!!
15?, el indio dice k sakemos los abrigos , k la cosa se pone..seria. Santa ?rsula

Espero no volver a pirar desayunos, pero entre las obras y un buen trancazo k pille.. :duda:

Lo de aguantar bofetones..nunca lo entendere, pero ..imagino k los hijosdeputa ( perdon) les tienen comida la moral y las pobritinas, no ven otra luz, k la de esos mamarrachos :(

Cafetinnnnnn :beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)
me alegro de tu vuelta y que estes recuperada :wink:
hija no pidas perdon por llamarlos por su nombre :evil: :evil:
ah, ahora me acuerdo de que anoche queria ver algo tuyo :( este dichoso hierro me tiene comida la memoria :(
te pongo cafetin doble y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Oct 2008 08:43

Buenos días a tod@s!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Encarna, ese tema es muy complejo. Nosotras, desde la Plataforma contra las violencias de g?nero, vemos casos que no entenderías jamás. Estas mujeres tienen relaciones muy particulares, de amor y temor. Además esos hijos de puta saben muy bien con quien se juegan los cuartos. No irian nunca con mujeres decididas y fuertes. En fin, cada tercer lunes de mes, hacemos una concentraci?n en la Pla?a Sant Jaume, para concienciar a la gente que hay que denunciar cualquier caso que tengas cerca, a ver si así podemos evitar las muertes. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Un bollito de esos de Mhilenia tan ricos y un cafetillo.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 21 Oct 2008 08:43

encarnasao escribió: yo aun no se que poner de comer
Si vuelves con prisa... y te apetece algo calentito... a mi me gusta "bastante" la crema de garbanzos y espinacas...

Mientras se hace, haces unos filetitos y listo! :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 08:43

SantanderM escribió:Buenos días Encarna!

Completito c**o siempre porfi! para digerir con un poco de ayuda estos temas tan inentendibles!

Lo que yo pienso, a ver si me explico, es que en este caso ellos ejercen un poder psicológico sobre ellas que las termina anulando c**o personas capaces de decidir,... Es c**o cuando alguien cae en una secta y te dicen... con lo listo que era... Pues aquí creo que es parecido... o se para desde el principio... me refiero a con el primer insulto, grito .... o no hay freno ... terminan ganando una batalla que no debe de comenzar o no debe de pasar nunca del primer asalto...

A parte de esto... luego hay muchos c?mplices dentro de la sociedad... trabas, que parece que ya no han de estar pero que no se han ido del todo...

Un beso para todas y mis mejores deseos para esa familia :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
primero el completito :wink:
estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy hay que pararlo a la primera falta de respeto por parte de ellos y sobre todo si te pone la mano encima. :evil:
te deseo un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados