DEMOSTRACI?N "Postres en VALENCIA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 22 Oct 2008 00:57

y alguien sabe cuanto sera el precio por asistir?me gustaria ir,pero si es muy caro,sera para la proxima :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 00:58

comoju escribió:
RmC escribió:Oye... aquí algui?n tiene información privilegiada o qué :duda: ... Porque he ido a cotillear al blog de Carlos y no dice nada de que vaya a ser él quien de la "demo" :duda: ...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o No me digas que la vas a dar tu... porque... si es así... mañana voy y alquilo un "jet"... si hiciese falta... que eso no me lo puedo perder yo ni de co?a... :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 01:01

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió:Oye... aquí algui?n tiene información privilegiada o qué :duda: ... Porque he ido a cotillear al blog de Carlos y no dice nada de que vaya a ser él quien de la "demo" :duda: ...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o No me digas que la vas a dar tu... porque... si es así... mañana voy y alquilo un "jet"... si hiciese falta... que eso no me lo puedo perder yo ni de co?a... :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero el problema es que la base de las recetas van a ser natas :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo siento.... ya con eso se que no te puedes ni acercar a la mesa de trabajo.... ya te aviso para la próxima :duda: :duda: :duda: :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 01:22

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o No me digas que la vas a dar tu... porque... si es así... mañana voy y alquilo un "jet"... si hiciese falta... que eso no me lo puedo perder yo ni de co?a... :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero el problema es que la base de las recetas van a ser natas :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo siento.... ya con eso se que no te puedes ni acercar a la mesa de trabajo.... ya te aviso para la próxima :duda: :duda: :duda: :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De "miranda" si podría ir :duda: ... a no ser que haya que jalarse lo que se haga en la "demo" después... :nodigona:



P.S. Sobruja :pelea: :lol: :pelea: ... Si cuando ya lo digo en mi firma... :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 01:30

RmC escribió:De "miranda" si podría ir :duda: ... a no ser que haya que jalarse lo que se haga en la "demo" después... :nodigona:



P.S. Sobruja :pelea: :lol: :pelea: ... Si cuando ya lo digo en mi firma... :dientes:
Cuando has ido tu a una demo donde luego no se cate lo que se haga??????

Que yo lo hago por ti.... que si yo diera una Demo así.... siempre mirar?a por tu salud :angel: :angel: :angel: :angel:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 22 Oct 2008 10:14

que digo yo, q si es en valencia, esta anunciada en el blog de Carlosvalencia, y tiene ese cartel anunciador tan flipante, seguro q algo tendré q verél, :duda: :duda: :duda: :duda: o lo mismo estoy equivocado :duda: :duda: :duda:
de todas formas yo si no fuese por los 400 y pico de km q hay de distancia, me apuntar?a sin dudarlo :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 11:37

gumer escribió:que digo yo, q si es en valencia, esta anunciada en el blog de Carlosvalencia, y tiene ese cartel anunciador tan flipante, seguro q algo tendré q verél, :duda: :duda: :duda: :duda: o lo mismo estoy equivocado :duda: :duda: :duda:
de todas formas yo si no fuese por los 400 y pico de km q hay de distancia, me apuntar?a sin dudarlo :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Blanco y en botella.......

COCACOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 12:05

comoju escribió:
gumer escribió:que digo yo, q si es en valencia, esta anunciada en el blog de Carlosvalencia, y tiene ese cartel anunciador tan flipante, seguro q algo tendré q verél, :duda: :duda: :duda: :duda: o lo mismo estoy equivocado :duda: :duda: :duda:
de todas formas yo si no fuese por los 400 y pico de km q hay de distancia, me apuntar?a sin dudarlo :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Blanco y en botella.......

COCACOLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo sigo esperando a que Carlos se pronuncie... :duda:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 22 Oct 2008 13:09

Necesito k me ayudeis, quiero poner un comentario en el blog de Carlos Valencia y no puedo me pone:

* Google/Blogger

Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, intúntalo de nuevo.
Pongo el usuario que tengo en mi bloguer y la contraseña, no hay forma.
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:beso: :beso: :beso: :beso:


Conseguido :up: :up: :up: :up:
Gracias.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 22 Oct 2008 13:21

anoche le envie un mensaje a carlosvalenia para que me informara del precio y me dijo que el no lo sabia,que llamara por telefono,asi que no se si lo impartira el o no. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados