El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 22 Oct 2008 08:41

Buenos días Encarna y resto.
Por aquí tambiénha amanecido un día lluvioso y fresco, pero lo peor es el viento.

Yo me he vacunado (por imposici?n de nuestro médico de empresa) durante tres años seguidos y los tres, además de la reacci?n a los 15 días, he cogido unas buenas gripes así que ahora procuro escaquearme, ya no me la pongo y parece que me voy librando.

Hija, la gente ahora no tiene tiempo de meterse en la cocina, están/estamos todas tratando de recabar información sobre nuestra AI y, en ocasiones, no es tarea fácil pero al final salimos airosas.

c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz mi?rcoles a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por Luzysombra » 22 Oct 2008 08:42

Buenos días, tus desayunos me gustan mucho para empezar el día pensando..... :duda: :duda:

lo de la vacuna, no s?, pues ?nimo que no es nada, yo no me la he puesto nunca, pero es que tampoco me pilla gripe (no quiere saber nada de mi, jajaja)

que disfruteis del frio y lluvioso día que tambien hace falta, despues de la tormenta.... se aprecia mejor la calma. Besitos a tod@s.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:43

tony916 escribió:Hola hola hola, no me lopuedo creer :) te he podido leer entes de empezar :lol: :lol: :lol: , estoy un poco vaguilla y antes de empezar el duro trabajo he entrado un momentito a chafardear :nodigona: .

De las vacunas ..... , dicen que van bien, nosotros de momento no nos vacunamos, por suerte no nos ponemos malitos :nodigona: , supongo que si eres propenso vale la pena.

Me pido un poquito de cada y empiezo el curro que si no ........


Feliz miercoles a tod@s !!!


:beso: :beso: :beso:
buenos dias tony :)
me alegro que hayas podido entrar, veras c**o ahora te pones a trabajar mas contenta :)
yo es la primera ves, aparte de por la diabetes me vacuna por la anemia para que no pase el invierno tan malo c**o el pasado.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 22 Oct 2008 08:44

Buenos dias a tod@s. Anda mi bizcocho :nodigona: Ya no me quedan ni las migas :lol: .
Yo estaba pensando en ponerme la vacuna pero me he agarrado una q no se me va-Tendr? q esperar :herida: .
Aqui está lloviendo. :x pero aun asi tengo q salir a trabajar :duda:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 22 Oct 2008 08:46

:hola:

Aquí llovizna... voy con manga corta y me da a mi que hoy me constipo...
Cada año me digo lo mismo, este año sí que me vacuno, y cuando es el momento me hecho pa'tras... que rarita soy... y mira que se está mal con gripe... Me suele coger una al año y paso una semanilla para tirar a la basura, así que aver si este año me armo de valor y dejo que me pinchen!!

Tu haces muy bien, ahora que estas recuperando hierro no es bueno que te coja ningún bajon, así que tu eliges, o brazo o culo :lol: :lol:

Besos!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:46

Missis escribió:Buenos dias Bonita :D :D :D

Yo por aquí estoy avisando a mis hijos que hace un frio :nodigona: :nodigona: que "pela" ya lo avisaban pero con el viento ...se nota más.

Tengo que ir a mirar cosas para mi AI, que por cierto tú la conoces personalmente......pero tambien tengo que cocinar mucho...pues tengo invitados este fin de semana y ya sabes que me gusta hacer las cosas con tiempo :dientes: o al menos tenerlo organizado...

Es que voy a hacer varios postres ....trufas, cannolis, panellets e incluso estoy pensando en galletas...asi tener una bandeja de variados 8)

Sobre lo de la vacuna, pues nunca me la he puesto pero si mi medico me lo recomendara .....lo haria :duda: igual le pregunto :wink:


Que paseis un gran día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
hija c**o admiro tu capacidad de trabajo y de prevision.
:nodigona: no te entran los invitados m así :duda: bueno si no voy yo sola :dientes: :dientes: :dientes:
eso hare :herida:
la conozco en persona?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:50

SantanderM escribió:Buenos días!

El foro está muy saturado con el AI... deberíamos de escribir todo en un post! porque al final cuesta encontrar algo... pero bueno... la ilusión que nos hace lo cura todo!

De las vacunas... pues pienso que tienes razón... k es meter bichitos... pero en tan pequeñ?sima cantidad que no cuenta!! y parece k funciona!! así k ale!! a vacunarse!!

Ahh... completito porfi!!
buenos dias mirian :)
yo tambien pienso que es mejor opinar todas en uno :nodigona: asi no tenemso que andar de uno a otro a ver que a puesto nuestra amiga :wink:
vale que voy a ir :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:55

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Por aquí tambiénha amanecido un día lluvioso y fresco, pero lo peor es el viento.

Yo me he vacunado (por imposici?n de nuestro médico de empresa) durante tres años seguidos y los tres, además de la reacci?n a los 15 días, he cogido unas buenas gripes así que ahora procuro escaquearme, ya no me la pongo y parece que me voy librando.

Hija, la gente ahora no tiene tiempo de meterse en la cocina, están/estamos todas tratando de recabar información sobre nuestra AI y, en ocasiones, no es tarea fácil pero al final salimos airosas.

c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz mi?rcoles a todas.
buenos dias concha :)
pues eso me temo yo, con la anemia que tengo que me metan un bichito y me haga reaccion :herida:
eso esta mañana no encontraba anda para poneros :nodigona: estaba todo lleno de AI.
menos mal que loly nos ha dejao este bizcocho :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:57

Luzysombra escribió:Buenos días, tus desayunos me gustan mucho para empezar el día pensando..... :duda: :duda:

lo de la vacuna, no s?, pues ?nimo que no es nada, yo no me la he puesto nunca, pero es que tampoco me pilla gripe (no quiere saber nada de mi, jajaja)

que disfruteis del frio y lluvioso día que tambien hace falta, despues de la tormenta.... se aprecia mejor la calma. Besitos a tod@s.
buenos dias luz :)
tampoco es bueno pensar mucho :lol: :lol:
yo tampoco tenia antes ni gripes ni nada, pero esto de llegar a abuela me ha afectao :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 22 Oct 2008 08:59

Buen miercoles!!

No se si es k yo sigo a medio gas..o k hace frio de verdad, pero estoy heladita :nodigona: Santa Nunila y Santa Alodia, patronas de la oscense villa de Alquézar. :o

Yo si hay k vacunarse, me vacuno..faltaria masssss, pinchacin mas o menos no me va a dejar a mi en la cama :lol:

Prometo empezar a cocinar este fin de semana, en serio, 1ª tengo k comprar una *rapida* grandecita, pa estrenarla con un cocido, tengo mono..:nodigona:
Estoy esperando k me pongais una foto de la 31..pa tuenear mi adorada 21 y k me haga juego con el resto :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados