Pues vente una mañana. Gustosamente compartimos los kilos que molestanCecaru escribió:Mas que de Reynas es de Reynonas ??????
Que os aproveche y se os pongan los kilos donde más os molesten.
Perdona, Es que me muero de la envidiay ya no sé ni lo que escribo
:
Mississ, esa receta de las vienas con muesli me la he perdido. La voy a buscarMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Realmente un desayuno de lujo![]()
![]()
![]()
Esa mermelada tengo yo que estudiarla....que el otro dia vi unos mangos ...baratitos en comparacion con otras vecesseguro que hoy
ya no lo estarán tanto
![]()
![]()
![]()
El pan ese me recuerda al que hacemos algunas de viena con muesli que está![]()
se comen solos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kanarita, guapa, sigo todos los pasos de la receta hasta la hora de ponerlo en la olla. Yo lo pongo todo en la th. Trituro a vel. 5 unos segundos y lo pongo 20 minutos,temp. varoma, vel. 1. Sin cubilete y con el cestillo boca abajo encima de la tapadera para que no salpique.Kanarita escribió:Atina guapa, desde luego que os quedariais c**o reinas con el desayuno.
La mermelada me encanta, me podrias poner la adaptaci?n que has hecho a la thermomix, es mi asignatura pendiente adaptar las recetas![]()
creo que suspenderia
![]()
![]()
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Mississ, a ver si la semana que viene pruebo este panMissis escribió:Atina, guapa es del libro ...pero tiene algun fallo ..pequeño pero sale rico y facil...te pongo el post para que lo veas
postlite241847-pan.html+viena+muesli+frutas
Se lo hago a una amiga y ella lo congela a rebanadas y a la tostadora...con mermelada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados