Mensaje
por LLUNA » 22 Oct 2008 11:00
Creo que es algo por lo que hemos pasado casi todas, a mi se me perdi? la mayor en el rastro de La Nucia, ?ba con mi marido y llav?bamos de la mano, no se c**o se soltú y empez? a correr, c**o había tanta gente no la veíamos, fue muy angustioso, entonces vimos que una señora la había parado y le estaba diciendo, quédate aquí hasta que venga tu mam?. No pude evitar echarme a llorar.
Y con la peque me pasó en carrefour, estébamos con mi suegra y la niña se quiso ir con ella, yo pensando que la llevaba ella y ella pensando que la llevaba yo, vi?ndonos a través del mural de charcuter?a. Cuando llegamos al final y nos dimos cuenta de que ninguna la llevaba, mandé a mi suegra a buscarla por las calles y yo me fuy directa al guarda de seguridad, le dije: se me ha perdido mi hija, 2 años, rubia, ojos azules, peto verde con jersey de rayas, zapatillas de deporte, y no le dije el color de los calcetines, por que el hombre llam? por radio, para que cerrasen las puertas. En ese momento me la vi venir de la mano de una dependienta tan feliz, con una caja de barbie en la mano.
Eso si, el sentimiento de culpa y la angustia que sientes, es indescriptible.