El bizcocho se ve riquísimo, seguro que triunfas y las galletas gu?rdalas que vuelan

pos va a ser culpa del molde entonces jejejeclemenvilla escribió:Milhenia: ese molde me lo compré en la kedada y no he conseguido hacer nada decente en él![]()
![]()
, los bizcochos se rompen tiene que ser algo tipo flan o así, pero es que es muy grande.
El bizcocho se ve riquísimo, seguro que triunfas y las galletas gu?rdalas que vuelan![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba pensando yoMhilenia escribió:pos va a ser culpa del molde entonces jejejeclemenvilla escribió:Milhenia: ese molde me lo compré en la kedada y no he conseguido hacer nada decente en él![]()
![]()
, los bizcochos se rompen tiene que ser algo tipo flan o así, pero es que es muy grande.
El bizcocho se ve riquísimo, seguro que triunfas y las galletas gu?rdalas que vuelan![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo compre cuando tu![]()
pues na cuando puedas te pasas y hacemos un cafe (pa mi un colacaoclemenvilla escribió:Estaba pensando yoMhilenia escribió:pos va a ser culpa del molde entonces jejejeclemenvilla escribió:Milhenia: ese molde me lo compré en la kedada y no he conseguido hacer nada decente en él![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo compre cuando tu![]()
![]()
![]()
en volver y devolverlo
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o parece defectuoso![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados