El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:40

covaro escribió:Buen jueves !!
9?, toy heladina , el indio dicee, k mañana empezamos a remontar. San Juan de Capistrano

A mi me habria gustao..ser..? chica de barra!! :dientes: de esas asi tan monas k ponen las copas en los pub :dientes:
Siempre he dicho k ademas de ser, me parecen estupendas y mejor detras de la barra, k delante :wink:

Voy por un cafe..a ver si vuelvo en mimizzma

:beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)
si que hace fri? :(
eso tiene que ser muy divertido :nodigona: ahora que hay que aguantar a mucho petardo :duda:
venga ya te lo pongo yo, calentito y bien cargado y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:42

Ondina escribió:Buenos días, aquí un frio de miedo 7?
Tienes razon, cuando era joven cantaba mucho, ahora ya no :duda: :duda: , me salva que el jefe es muy musiquero c**o dice la nieta y se acuesta con la musica ya preparada para el dia siguiente
yo quise ser enfermera, pero mis padres no me dejaron, asi que me quede en ama de casa desde los 20 años, no me arrepiento, me gusta trabajar para las personas queridas
besinos
buenos dias marisa :)
yo cantaba hasta hace poco, pero ahora tengo que aguantar los conciertos de mi contrario que esta aprendiendo a tocar la armúnica :evil: :evil:
te pongo completito bien caliente y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 08:42

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias!

pues mira yo no imaginaba trabajar de lo que trabajo, mas bien me he ido dejando llevar y estudie otra cosa distinta
de pequeña queria ser ingeniero tecnico industrial pero c**o las ciencias no se me daban bien fui pa letras y al final he acabao de contable........

me gusta mucho lo que hago y estoy a gustito donde estoy, no me quejo en absoluto

por aqui parece que ha llegado el invierno definitivamente

que tengas un buen dia y ponme unas tostaditas con ese pan y un colacao

buenos dias y muchisimas felicidades malena :)
que? no querías decirlo pa no pagar la ronda? :lol: :lol:
hombre contable no es mal trabajo, aunque en estos tiempo este al cosa difícil :duda:
te pongo tostada y colacao y que pases un dia muy feliz :beso: :beso:
no, no es por eso, es por no alardear de que es mi cumple y que todo el mundo se sienta "obligado" a felicitarme

yo la verdad es que tengo suerte, porque me pagan muy bien y tengo un horario que es la leche, porque puedo estar toda la tarde con mi peque

muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 23 Oct 2008 08:43

Buenos días a tod@s.
Aquí hace un tiempo muy feo,a estado toda la noche lloviendo,haber si no llueve y me voy al mercado.
Pues a mi me hubiese gustado ser peluquera de perros,me encantan los animales y con mi perrita hago siempre de peluquera.
Encarna,ponme un café y un trocito de ese pan,que se ve muy rico,muchas gracias.
Feliz jueves.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 23 Oct 2008 08:43

Un cafetitio bien calentito que está muy fresca la mañana y me voy a trabajar en lo que me gusta: ni?@s al cole!!!!!!!!!!!

Buen día a tod@s

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 23 Oct 2008 08:45

???Buenosss díasss!!!! ?A?n me ajuntúis? A mí cantar tambiénme gusta mucho, y c**o tengo poca voz, cuando era jovencilla (bueno, más jovencilla :lol: :lol: ) cantaba en un c**o, que así en grupo se disimula bastante :nodigona: :nodigona:
Yo soy de las afortunadas que trabajan en lo que es su vocaci?n, soy enfermera y me encanta mi trabajo...con todos sus peros (porque hoy me toca turno de noche)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: En fin espero que no me den mucho la lata, dame un desayuno rico pa coger fuerzas... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 23 Oct 2008 08:46

Buenos dias,:hola:
Hoy el dia seguir? pasado por agua, que buena falta hace, pero hoy no me pondré c**o una sopita, por que no pienso salir :coqueta2:
Encarna podriamos haber hecho un duo "a media voz" :sorpresa:
A mi tambien me llamaba el mundo de la canci?n, pero c**o soy mu vergonzosa me conformaba con ser chica de c**o :ssh:
Y ahora ya canto en pokitas ocasiones :triste:
Espero que no tengas reacci?n de tu vacuna.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:47

Azores escribió:Buenos días cantaora, y vaya desayuno de lujo, bueno, un desayuno de lo que somos_ las reinas de nuestras cocinas :lol: :lol: pa que nos vamos a andar con tonterías

LLevo unos días liadilla y no he podido ni desayunar... en fin, yo me preparo para un largo fin de semana, porque mañana es fiesta para los cordobeses. Antes cuando no había corte Ingles, todo el que podía se iba a Sevilla a celebrar San CI... ahora se celebra San Ikea y San Factory :lol: :lol:

Pero bueno, yo preparo y me voy para Isla Cristina, y espero descansar. No se si tendré internet, así que ... que tengas un buen día y un buen de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias ana :)
mira a mi madre tambien le gustaba mucho cantar copla, de la mas antigua y mientras lavaba la ropa en el lavadero la o?a cantar, muy bien por cierto :) y eso se me pego.
ah, claro mañana san Rafael.

te pongo un completito y que pases un fin de semana relajadito :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Oct 2008 08:48

Buenos dias Bonita :D :D

Por aquí un frio que "pela" menos mal que mas o menos tengo la ropa sacada de invierno ... :duda: incluso ayer pusimos la calefacci?n :dientes:

Hija, yo siempre he sido activa, haga lo que haga...estuve trabajando en un laboratorio...c**o una moto, en un estanco....igual :nodigona: pero ultimamento no abarco tanto :( y si estoy activa, buena señal....es que estoy bien... :D

Me imagino tu situacion, eso del "hierro" deja a una baldada y cielo, tranquila y a ver si te pones buena del todo y nos cantas....alguna ma?anita :dientes:

Yo estudi? en principio para trabajar :nodigona: pero en el momento de plantearnos la pareja ...la familia, los niños y que economicamente, podiamos sobrevivir con un sueldo...pues me plante? quedarme en casa... :) hay dias que una lo lleva mejor que otros pero ...por lo general, siempre tengo "bajones" ...enfin que nunca estamos contentos con lo que nos toca ( :nodigona: eso pienso muchas veces....)

Que tengo el pan en la romer que me voy enseguida a yoga :wink:

Que paseis un gran dia... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:49

evacrisa escribió:BUENOS DIAS UNO RAPIDO QUE ME VOY A PALMA LUEGO OS LEO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
ay hija muchas prisas no que a mi cafetera cada ves le cuesta mas :(
ya me contaras lo que compraste ayer :wink:
cafetito templao y que pases un buen dia :beso: :beso: