hoy estamos de fiesta en oviedo, es la entrega de los premios principe de asturias, subiremos dentro de un rato, a oir gaitas, supongo que estara lleno de folclore
besinos
Encarna ya no entrare hasta que este en logro?o

Pos aqui ha empezado el frio ayer , no te digo mas que hasta ayer no he bajado la ropa de invierno , h epreparado polares y luego chamarras de nieve no se si me pasare , pero para guantes y eso tendre que llevar???????'encarnasao escribió:buenos dias guapisimabegotxu1 escribió:buenos dias guap@s , estaba ultimamente un poco perdida , cuando entro al foro ya es casi hora de cenar![]()
![]()
![]()
Aqui tb hace mucho frio y ho y me voy de casa rural a Leitza - Navarra y c**o aqui todavia estabamos de verano no se ni que llevar.
Ese bizcochito de Cova tiene una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
por Bilbao no tenéis fri??![]()
pues aquí mucho, y en leiza me imagino que tambien o mas, asi que lleva ropa de abrigo.
espero que disfrutes del fin de semana![]()
tu desayuno completito![]()
buenos dias malenaMhilenia escribió:buenos dias, a mi me ha costado tambien levantarme, pero por fin es viernes![]()
aqui ya hace fresquito en comparacion de otros dias, asi que ha llegao el invierno!
por cierto este finde cambian la hora'???......![]()
que tengais un buen dia, que tampoco tengo muchas ganas de hablar........
un trocin de bizcocho y colacao calentito
![]()
![]()
te perdono porque aun estas dormida eh??encarnasao escribió:buenos dias malenaMhilenia escribió:buenos dias, a mi me ha costado tambien levantarme, pero por fin es viernes![]()
aqui ya hace fresquito en comparacion de otros dias, asi que ha llegao el invierno!
por cierto este finde cambian la hora'???......![]()
que tengais un buen dia, que tampoco tengo muchas ganas de hablar........
un trocin de bizcocho y colacao calentito
![]()
![]()
![]()
perdona que he saltao antes a miriam![]()
la verdad no lo se, sera por que suele ser el ultimo fin de semana de octubre![]()
colacao calentito y bizcocho y que tengas un buen dia![]()
![]()
buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diassssssss por aqui ya hace friolo odio no me gusta este tiempo bueno pues te cuento fui a la tiendade los vicios y me complre el molde alargado que no me compre en la kedada
blondas, un espray para hacer el antiacderente a los moldes ,levadura y bandejas doradas para poner las tartas ,total una ruina
![]()
![]()
creo que el lunes voy otra vez
un completito y a pasar un buen dia que yo me voy al mercaillo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados