EL desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 24 Oct 2008 08:38

Buenos dias y muy frios, veo nieve en los montes
hoy estamos de fiesta en oviedo, es la entrega de los premios principe de asturias, subiremos dentro de un rato, a oir gaitas, supongo que estara lleno de folclore
besinos
Encarna ya no entrare hasta que este en logro?o :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 24 Oct 2008 08:38

encarnasao escribió:
begotxu1 escribió:buenos dias guap@s , estaba ultimamente un poco perdida , cuando entro al foro ya es casi hora de cenar :lol: :lol: :lol:

Aqui tb hace mucho frio y ho y me voy de casa rural a Leitza - Navarra y c**o aqui todavia estabamos de verano no se ni que llevar.

Ese bizcochito de Cova tiene una pinta estupenda :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapisima :)
por Bilbao no tenéis fri?? :o
pues aquí mucho, y en leiza me imagino que tambien o mas, asi que lleva ropa de abrigo.
espero que disfrutes del fin de semana :wink:
tu desayuno completito :beso: :beso:
Pos aqui ha empezado el frio ayer , no te digo mas que hasta ayer no he bajado la ropa de invierno , h epreparado polares y luego chamarras de nieve no se si me pasare , pero para guantes y eso tendre que llevar???????'

Bueno si no me vas a ver y me llavas tu algo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 24 Oct 2008 08:40

???Buenos dias!!!!!!!!!!!

Pues si que hace frio, tengo a hora mismo los pies c**o cubitos de hielo :( :(
LLevo un rato mirando a ver si veo gustos de mi AI y no hay manera :duda: :duda: seguir? :nodigona: :nodigona:

Me tomo un cafe y un trozo de ese delicioso bizcocho de la Mama Maria (cova) y dentro de un ratito me ire a la compra :coqueta:

Encarna, mucho hierro :up: :up: :beso: :beso:
Buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 08:41

Mhilenia escribió:buenos dias, a mi me ha costado tambien levantarme, pero por fin es viernes :lol:

aqui ya hace fresquito en comparacion de otros dias, asi que ha llegao el invierno!

por cierto este finde cambian la hora'???...... :duda:

que tengais un buen dia, que tampoco tengo muchas ganas de hablar........

un trocin de bizcocho y colacao calentito

:beso: :beso: :beso:
buenos dias malena :)
perdona que he saltao antes a miriam :(
la verdad no lo se, sera por que suele ser el ultimo fin de semana de octubre :duda:
colacao calentito y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 24 Oct 2008 08:41

Buenos dias!!

Tambien me he dormido... bueno, no dormia simplemente me negaba a levantarme :coqueta: Hoy mi bichin se ha despertado a las 5 de la madrugada que queria nesquik (de casta le viene al galgo :lol: ) Le he hecho un truqui que le encanta, le he cogido su chupete y lo he rebozado de nesquik, no veas c**o chupaba el condenado!!! Pues cuando se le ha acabado el gustito (5:20) quería más! Y YO QUERIA DORMIR!! lo he llevado a mi cama y me ha dicho que tenia pis... :cry: Hemos ido al orinal... a menos cuarto lo he dejado en su cama dormido pero se ha vuelto a despertar que le dolia un ojo, ?UN OJO! Le he dado un beso en el ojo y c**o ya no dolia se ha dormido, PERO YO NO :pelea: QUE HORROR!! que sueño... bueno, c**o bien dices hoy es viernes y mañana podrá dormir mas... :herida:

Hoy me merezco casi medio bizcocho que necesito azucar por un tubo!!! y el nesquik... no s?, igual me trae malos recuerdos... :wink:

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Oct 2008 08:43

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió: por cierto este finde cambian la hora'???...... :duda:
Siii tenemos una hora más!! :up: :up:
dormimos una hora menos no????????...............
gracias

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Oct 2008 08:45

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias, a mi me ha costado tambien levantarme, pero por fin es viernes :lol:

aqui ya hace fresquito en comparacion de otros dias, asi que ha llegao el invierno!

por cierto este finde cambian la hora'???...... :duda:

que tengais un buen dia, que tampoco tengo muchas ganas de hablar........

un trocin de bizcocho y colacao calentito

:beso: :beso: :beso:
buenos dias malena :)
perdona que he saltao antes a miriam :(
la verdad no lo se, sera por que suele ser el ultimo fin de semana de octubre :duda:
colacao calentito y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:
te perdono porque aun estas dormida eh?? :lol:

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 24 Oct 2008 08:46

Buenos días a tod@s!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Aquí hace frío, pero soportable, este finde tengo que hacer pasteles para el cumple de mi hermana y tampoco podrá arreglar la ropa de invierno. :( :( :( :( y otra semana de manga corta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un trocito bizcocho, que tiene una pinta!!! y un cafetillo!! por favor!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen fin de semana a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 24 Oct 2008 08:47

buenos dias a tod@s :plas: :plas:
por aqui tambien esta muy frio y tambien me costo dejar la cama
que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 08:48

evacrisa escribió:buenos diassssssss por aqui ya hace frio :evil: lo odio no me gusta este tiempo bueno pues te cuento fui a la tiendade los vicios y me complre el molde alargado que no me compre en la kedada :dientes: blondas, un espray para hacer el antiacderente a los moldes ,levadura y bandejas doradas para poner las tartas ,total una ruina :lol: :lol: :lol: creo que el lunes voy otra vez :duda: un completito y a pasar un buen dia que yo me voy al mercaillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
no me extraña que sea una ruina :lol: a mi me costo mucho contenerme.
te pongo un completico bien caliente y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados