Aurin escribió:alegna escribió:Aurin escribió:![]()
A mi me ps? ayer y pensá que estaba estropeado, pero me parece que es que lo han cambiado![]()
![]()
![]()
![]()
...y ahora es un rollo!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
QUIERO RECETAS DE HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que recetas busc asílas del año pasado?
![]()
En el ordendador de casa tengo un archivo de word con esos menus recopilados...pero solo llego a casa por la noche...
así que solo te puedo ponerlos por la noche...
te sirve?
![]()
Hola Alegna!!
No quiero nada en especial, pero recuerdo que hace unos años se pusiero muchísimos menos de Halloween y la gente ponía muchas fotos y se disfrazaban...era una pasada!!
Quer?a localizar esos post para coger ideas y llevar alguna cosilla ( sencillita eh?? que soy muy torpe) el día de todos los santos y que nos riamos todos un poco.
Voy a llevar los "ojos que te observan" que pusistes el otro día,y los dedos de bruja, pero necesitar?a elegir un postre original, fácil y gracioso para los niños![]()
![]()
Si me pones los enlaces te lo agradecer? infinitamnete, porque ahora el buscador no me gusta y no encuentro nadaaaaa![]()
![]()
No tengo prisa, me espero a la noche...o a mañana que no pasa nada.
Gracias wapa!!!
Mira tu por donde me he acordado de buscar en Google por Halloween Mundorecetas y me salen más posts que aqui...

Te he localizado estos, a ver si te sirven

recetas-postx109144-0-0.html
recetas-postx103632-0-0.html