CHURRERA, CHURRERITA QUE OLVIDADA TE TEN?A:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
SHIVAGRIS escribió:Esa churrera la tenian mis padre cuando yo era pequeñita......anda que no hace tiempo.
Yo encontre hace unos años esta en Alcampo y no me costo mucho. Tiene un monton de boquillas pero ni se para que valen la mitad y el unico uso que ha tenido ha sido para hacer supercroquetrones a mi marido![]()
![]()
. A ver si me animo un dia y hago churros .....
Así a primera vista se parece con la mia...

Oieeee essas otras boquillas te servir?n para hacer galletas...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Elena, estoy planchando pa vari?
pero ahora que te veo conectada, te comento que tengo el cubilete y la goma de la tapa en casa, cuando vayas a por las nenas, hazme una perdida y te lo bajo al garaje
Me sale más barato esto que el movil

Ah!! y si no vas a utilizarla p?same la churrera hoy o mañana y te la devuelvo enseguida, congelar? los churros que haga para el domingo

pero ahora que te veo conectada, te comento que tengo el cubilete y la goma de la tapa en casa, cuando vayas a por las nenas, hazme una perdida y te lo bajo al garaje

Me sale más barato esto que el movil

Ah!! y si no vas a utilizarla p?same la churrera hoy o mañana y te la devuelvo enseguida, congelar? los churros que haga para el domingo

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo esta, es de la misma marca que la tuya bernar pero la caja no es igual, y las otras boquillas sirven para hacer pastas de te, trae un recetarioalegna escribió:SHIVAGRIS escribió:Esa churrera la tenian mis padre cuando yo era pequeñita......anda que no hace tiempo.
Yo encontre hace unos años esta en Alcampo y no me costo mucho. Tiene un monton de boquillas pero ni se para que valen la mitad y el unico uso que ha tenido ha sido para hacer supercroquetrones a mi marido![]()
![]()
. A ver si me animo un dia y hago churros .....
Así a primera vista se parece con la mia...la verdad es que ni siquiera la he sacado de la caja...
así que no sé si trae más boquillas c**o la tuya...
![]()
![]()
![]()
![]()
Oieeee essas otras boquillas te servir?n para hacer galletas...o adornar tartas...