Ya veis que el café y el co?ac son optativos, le va muy bien al chocolate, pero yo no lo pongo por mis niños.

faraona escribió:Yo siempre tengo en el congelador, invierno y nerano. Mis nietos es lo primero que miran cuando vienen a casa
Ya veis que el café y el co?ac son optativos, le va muy bien al chocolate, pero yo no lo pongo por mis niños.
Si no me equivoco, seráabiercana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
YO NO TENGO LA THERMOMIX, ALGUI?N ME PUEDE DECIR c**o PUEDO HACERLO??? ES QUE ESO HAY QUE PROBARLO.
EN CASA HAY 3 NI?OS Y CHOCOADICTOS, ME GUSTAR?A HACERLO.
SI HAY ALG?N ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR?
Gracias Cova,comoju escribió:Si no me equivoco, seráabiercana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
YO NO TENGO LA THERMOMIX, ALGUI?N ME PUEDE DECIR c**o PUEDO HACERLO??? ES QUE ESO HAY QUE PROBARLO.
EN CASA HAY 3 NI?OS Y CHOCOADICTOS, ME GUSTAR?A HACERLO.
SI HAY ALG?N ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR?
Diluir en la leche caliente, el azúcar y el choco, y cuando está bien deshecho, añades el café y los huevos, y lo dejas al fuego hasta que espese un poco (en la Thermo lo ponemos 6 minutos).
Quitar del fuego, sin dejar de remover y añadir la nata y mezclar bien.
Y ya al congelador
Yo primero triturar?a el azúcar con la batidora, para no encontrar los granitos en el chocolate. Y creo que hay que tenerlo a fuego muuy lento, sobre todo al añadir los huevos, incluso lo haréa al baño María, para que no se pegue (es c**o hacía el mousse de chocolate antes de tener la Th).comoju escribió:Pues lee lo que puse, por si ves que algo se haria de otra formamochi escribió:Gracias Cova,yo no me atrev?a a contestarle por si metía la pata.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados