La envasadora: un invento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 05 Abr 2004 00:52

gracias faraona :beso: , espero impaciente tu respuesta

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Abr 2004 10:34

bilaika escribió:gracias faraona :beso: , espero impaciente tu respuesta
Espero que esta tarde me lleven las instrucciones de la nueva y os cuento a la noche.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 05 Abr 2004 12:21

Hola:

Yo tengo una envasadora, no sé la marca, es un regalo que le hicieron a mi marido, sólo sí que envasa sólo en bolsas de plástico "especiales".

Nosotros envasamos sólo carne, pescado y verduras en crudo después las congelamos y cuando nos hacen falta las descongelamos y las utilizamos. ?Ah!, tambiénenvasamos embutidos y queso.

Amigos nuestros nos la han pedido prestada y han llegado a envasar un jamón entero cortado en lonchas.

No sí me ocurre que más puedo hacer con ella, porque la verdad envasar lentejas, garbanzos..... en bolsas....., ¿no s?? vosotros lo hacáis así o utilizais otro tipo de recipiente.

Un saludo :)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Abr 2004 13:06

Cirinde escribió:Hola:

Yo tengo una envasadora, no sé la marca, es un regalo que le hicieron a mi marido, sólo sí que envasa sólo en bolsas de plástico "especiales".

Nosotros envasamos sólo carne, pescado y verduras en crudo después las congelamos y cuando nos hacen falta las descongelamos y las utilizamos. ?Ah!, tambiénenvasamos embutidos y queso.

Amigos nuestros nos la han pedido prestada y han llegado a envasar un jamón entero cortado en lonchas.

No sí me ocurre que más puedo hacer con ella, porque la verdad envasar lentejas, garbanzos..... en bolsas....., ¿no s?? vosotros lo hacáis así o utilizais otro tipo de recipiente.

Un saludo :)
Si lees el mensaje de Angel veras que hacemos muchas cosas mas. Claro que tenemos recipientes especiales y podemos envasar al vacío en ellos y tb en botes de criostal. Yo todo lo envaso al vacío
besos

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 05 Abr 2004 18:09

Para l@s interesad@s en envasadoras que sepan que existen otras opciones c**o ya puse en :
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... a+al+vacio
Las caracter?sticas de las que conozco están ahí.
No digo cuál es mejor porque no lo s?, sí s? cuál es la más cara. Yo compré la Orved y mi existencial vacío por comprar una envasadora de idem desaparecieron y con las mismas prestaciones que otras que aquí se comentan. Cuando se me rompa cambiará de opinión, pero por lo pronto larga vida a la envasadora.
Saludos

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Abr 2004 11:39

En esta pagina podeis ver la envasadaroa que me han ofrecido
http://www.garhe.com/html/envasadoras.htm
los precios dependen del modelo

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 06 Abr 2004 14:11

faraona escribió:En esta pagina podeis ver la envasadaroa que me han ofrecido
http://www.garhe.com/html/envasadoras.htm
los precios dependen del modelo
A mi en Gran Canaria me dieron este precio por un modelo an?logo a los comparados
MAGIC VAC CHAMPION 428 EUROS
Por ese precio me compraréa sin dudar la Lady Vacuum. Por 149 euros compré la Orved que ya he dicho, fuí una oportunidad, no sé si todavía se está a tiempo.
Saludos

Responder