que va es impacta mas la receta en el papel que cuando la haces, la cuestion es tener todo a mano, pero es super facil y muy agradecida porque el resultado es muy rico de verdad..melba escribió:TIENE MUY BUENA PINTA ?SE TARDA MUCHO EN HACERLA?
![]()
![]()
![]()
hoy he hecho...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: hoy he hecho...
hummmm....que ricaaaaa
Pero....yo todas las recetas de tarta Sacher que tengo...tienen el bizcocho de chocolate...vamos, que son un puro bloque de pocholate!

Pero....yo todas las recetas de tarta Sacher que tengo...tienen el bizcocho de chocolate...vamos, que son un puro bloque de pocholate!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: hoy he hecho...
si Luda, en la receta solo lleva 50 gr de chocolate, y me gusta, sabe bien bien a choco, pero...LUDA escribió:hummmm....que ricaaaaa![]()
Pero....yo todas las recetas de tarta Sacher que tengo...tienen el bizcocho de chocolate...vamos, que son un puro bloque de pocholate!![]()
![]()

Última edición por pausan el 24 May 2005 20:38, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
yo la vi en el corte!! un sablazo!!jejeje a mi por ahora me ha ido bien!!! pero no la he probado con chocolate......... sera por eso!!jejejepausan escribió:pues espero que a ti te vaya bien ya me contaras,porque yo compre una hace tiempo de esas de plastico con monton de boquillas, y el chocolate se atrancaba en la salida y no habia manera, asi que paso de ella y fue a la basura, he estado a punto de comprarme una buena pero no me animo...en el CI la venden con las boquillas por separado y es carilla, no se que hacer..espurna escribió:Muy bien Pausan!!! Yo tampoco tenia manga pastelera y el otro dia me compre una en los xinos jejejeje es c**o una injeccion pero gigante y tiene diferentes capuxones y solo me costo 0'90!!!! jejeje
Por cierto q pinta tiene la tarta esa!!!!jejeje
bss
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o