?cual es el plato "mas exotico" q habeis probado o:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 27 May 2005 13:25

Pues las dos cosas más "exoticas" por llamarlas de alguna manera han sido unas brochetas de carne de CANGURO estofado (aunque suene una salvajada, en Australia es normal comer canguro) y el COCODRILO, no recuerdo c**o estaba preparado, en Nueva Orleans.
Por la "gripe del pollo" me quedé sin un viaje que tenía preparado a Pekin y en el que ya tenía previsto probar, entre otras exquisiteces...las brochetas de escorpiones que había visto en un reportaje... :D :D

HAY QUE PROBAR DE TODO!!!!! :nodigona: :nodigona:
Sobre todo si ves que los lugare?os están hermosos y relucientes con esas dietas..
:lol: :lol: :lol: :lol:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 27 May 2005 13:30

Yo lo más ex?tico fue carne de tortuga en Cuba. La verdad es que la textura y el sabor es muy parecido al pollo. :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 13:33

MiguelAngel escribió:Pues las dos cosas más "exoticas" por llamarlas de alguna manera han sido unas brochetas de carne de CANGURO estofado (aunque suene una salvajada, en Australia es normal comer canguro) y el COCODRILO, no recuerdo c**o estaba preparado, en Nueva Orleans.
Por la "gripe del pollo" me quedé sin un viaje que tenía preparado a Pekin y en el que ya tenía previsto probar, entre otras exquisiteces...las brochetas de escorpiones que había visto en un reportaje... :D :D

HAY QUE PROBAR DE TODO!!!!! :nodigona: :nodigona:
Sobre todo si ves que los lugare?os están hermosos y relucientes con esas dietas..
Pues las brochetas de escorpi?n las dejo todas para tú, que los chinos hermosos lo que se dice hermosos no son...
Lisi mira que comer perro... sólo de pensarlo uf... :cry:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 27 May 2005 13:44

A mi me parece que lo mas "raro" a sido rana. Los insctos me parece que no podria...Aunque tambien hay que añadir que comemos cosas que no son muy apetitosas c**o los caracoles ( que me encantan), tripas...Hay que probar !!!

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 27 May 2005 13:54

maluki escribió:A mi me parece que lo mas "raro" a sido rana. Los insctos me parece que no podria...Aunque tambien hay que añadir que comemos cosas que no son muy apetitosas c**o los caracoles ( que me encantan), tripas...Hay que probar !!!
Maluki, todo es cuestión de cultura y de costumbre, ?Te has parado a pensar que es en realidad una gamba? ?y un centollo, no es una ara?a enorme con la piel dura?, así que si está bueno......a la cazuela..

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 27 May 2005 14:08

Yo no he probado nada que se pueda denominar ex?tico, pero tengo que reconocer que tendrían que enga?arme para que yo probara insectos, perros, cocodrilos o cualquier otra cosa fuera de lo que comemos normalmente. :(

Es que soy un poco mani?tica, la primera vez que fui a un chino tenía 23 años, y no fui muy convencida (ahora tengo 30), siempre que decían de ir yo no quería, ahora no me importa, pero procuro pedir cosas que no lleven carne.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2005 14:10

MiguelAngel escribió:[ ?y un centollo, no es una ara?a enorme con la piel dura?,
En esto te doy toda la razón. :)

Yo tuve una chica inglesa en mi casa, y cuando la llevamos a comer centollo, le dio una asco tremendo. Pues para ella era una "Ara?a de mar", no entendía c**o la podíamos comer.

Desde entonces, cada vez que veo un centollo, me recuerda eso precisamente. Que son ARA?AS DE MAR :D :D :D

Y comer comer........ yo soy de poco comer cosas raras, aunque me vaya soltando :nodigona: .
Y lo único más así que puedo decir que he tomado, ha sido carne de Avestruz.
Aunque ahora ya sea más normal el comerla, cuando ya lo com? era aun algo muyextraño

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 27 May 2005 14:33

pues yo no he probado nada exotico , soy muy asquerosa, no me gustan ni los caracoles ni las gambas ni centollos etc. los veo c**o bichitos
?que valientes sois algun@s????????
ya me gustaria a mi :cry:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 May 2005 14:35

PUES YO, COCODRILO EN UN VIAJE A CUBA.

:wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 May 2005 14:38

eva73 escribió:Yo lo más ex?tico fue carne de tortuga en Cuba. La verdad es que la textura y el sabor es muy parecido al pollo. :up:
si, tanto la toruga c**o el cocodrilo tienen sabor muy bueno. a mi el cocodrilo me encanta..es una carne muy limpita :)

Responder