menu de hoy domingo.fotos:
-
- Subjefa/e de cocina
a la derecha de los bollos alemanes, está la "contribucion" de mi chico, pan tostado con paté, pero le doy su merito...mamita escribió:QUÉ RICO TODO PAUSAN![]()
![]()
![]()
![]()
ME GUSTA LA IDEA DE LA PLAYA Y LA PISCINA, PERO HOY POR AQUÉ HA ESTADO TODA LA MAÑANA LLOVIENDO![]()
?QUÉ ES LO QUE SE ESCONDE A LA DERECHA DE LOS BOLLOS ALEMANES?

-
- Subjefa/e de cocina
pues mira la receta la he colgado en el album de recetas, estan muy ricos, y lo de las bravas, yo las he probado en algunos sitios, roja roja, y una vez en Barcelona, las probe asi mas consistente y mas rosadita y me enamoraron, se convirtio en mi tapa number one, asi que yo las hago asi, compro una salsa barbacoa picantita, la de marca orlando esta muy rica, y la aligero a mi gusto con mayonesa, y es c**o mas nos gusta.. las patatas las hago con piel en el microondas, y luego las doy un golpe en la sarten con el aceite muy caliente, asi se hacen solo crujientes por fuera, y por dentro blanditas!MAMEN escribió:UMMMM, TIENE UNA PINTA DELICIOSA
¿cómo es esa receta de los escalopines?
?y las bravas con esa salsa clarita?
digo lo que saskia, siempre las he visto rojas rojas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias, preciosa, voy a copiarla ahora mismopausan escribió:pues mira la receta la he colgado en el album de recetas, estan muy ricos, y lo de las bravas, yo las he probado en algunos sitios, roja roja, y una vez en Barcelona, las probe asi mas consistente y mas rosadita y me enamoraron, se convirtio en mi tapa number one, asi que yo las hago asi, compro una salsa barbacoa picantita, la de marca orlando esta muy rica, y la aligero a mi gusto con mayonesa, y es c**o mas nos gusta.. las patatas las hago con piel en el microondas, y luego las doy un golpe en la sarten con el aceite muy caliente, asi se hacen solo crujientes por fuera, y por dentro blanditas!MAMEN escribió:UMMMM, TIENE UNA PINTA DELICIOSA
¿cómo es esa receta de los escalopines?
?y las bravas con esa salsa clarita?
digo lo que saskia, siempre las he visto rojas rojas