En casa nos encanta el emperador

Un cordial saludo
me encanta tu plato único. Aquí en Huelva hay emperador y pez espada o agujaJavier escribió:Gracias a todas. Es un plato ideal cuando no tienes ganas de complicarte mucho la vida.
Por cierto, ¿en todas partes se llama emperador, o se puede dar el caso de alguna region en la que si le pides un emperador al pescadero, este llame a los loqueros?
Gracias mamita.mamita escribió:me encanta tu plato único. Aquí en Huelva hay emperador y pez espada o agujaJavier escribió:Gracias a todas. Es un plato ideal cuando no tienes ganas de complicarte mucho la vida.
Por cierto, ¿en todas partes se llama emperador, o se puede dar el caso de alguna region en la que si le pides un emperador al pescadero, este llame a los loqueros?
A mí personalmente me gusta más la aguja
Un diez para tu plato![]()
![]()
![]()
PUES NOJavier escribió:Gracias mamita.mamita escribió:me encanta tu plato único. Aquí en Huelva hay emperador y pez espada o agujaJavier escribió:Gracias a todas. Es un plato ideal cuando no tienes ganas de complicarte mucho la vida.
A mí personalmente me gusta más la aguja
Un diez para tu plato![]()
![]()
![]()
Oye, el emperador y el pez espada ¿no es lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado