Todo se ve r?quisimo. Los crepes en Holanda lo llamamos (tortillas holandesas y son muy famosas en el pais,incluso hay restaurantes en que se han especializado solamente en estas tortillas.

Mafalda nunca se sabe puede que algun dia te sorprendan....y en vez de desmoldarte la tarta y comerselaMafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué joyas de hijos teneis!
Me encantaria que alguno mio le gustara la cocina pero me temo
que no los ha llamado Dios por ese camino.
Mi enhorabuena a Vero por las cosas tan ricas que hace.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angeles-Argentina escribió:Conan los podemos hacer con queso y jamon o rellenos de champiñones o de maiz, o....de lo que prefierasConan escribió:Esos crepes seguro que me los comía aunque tengan espinacas,y mira que las odio![]()
Vero tiene casi tu edad. 13 años ( vos tenes 10? o me confundi), buena dupla de cocineros ustedes!!!
![]()
Gracias Meritxell.Meritxell escribió:Hola Angeles.
Todo se ve r?quisimo. Los crepes en Holanda lo llamamos (tortillas holandesas y son muy famosas en el pais,incluso hay restaurantes en que se han especializado solamente en estas tortillas.![]()
Saskia Vero cumplio 13 hace apenas 1 mes, pero la cocina le gusta desde siempre, tiene epocas que no se asoma a ella, o solo para comersaskia7 escribió:angeles-Argentina escribió:Conan los podemos hacer con queso y jamon o rellenos de champiñones o de maiz, o....de lo que prefierasConan escribió:Esos crepes seguro que me los comía aunque tengan espinacas,y mira que las odio![]()
Vero tiene casi tu edad. 13 años ( vos tenes 10? o me confundi), buena dupla de cocineros ustedes!!!
![]()
Con las cosas que hace yo pensaba que Vero era una jovencita o adolescente
Cova los crepes rellenos asi, para comer de entrada, me fascinan!!! ta van a gustar vas a ver!!!comoju escribió:SIIIIII, eso debe estar mUY RICOOOOOOO.angeles-Argentina escribió: Vero tambien hace una "torre de crepes" con distintos ingredientes entre cada uno (tomate,lechuga, queso, jamon, huevo, puede ser palmitos, en fin todo lo que nos guste, se untan cada uno o con queso crema o mayonesa), se come frio. si encuentro la foto la pongo
![]()
ASÍ será c**o los prueba por primera vez salados![]()
GRACIAS a esa Vero que que de cosas ricas ha aprendido de su mami![]()
![]()
![]()
Meritxell escribió:Hola Angeles
La verdad es que se puede poner todo lo que tengas en casa a mano
.Aquí te pongo algun ejemplo:
Bec?n y queso
Jam?n y queso
Azúcar lo ves mucho por las casas
Mermeladas
Perlas de chocolate
Con natillas y una bola de helado
Si te interesa te podría buscar algunos más .
Un saludo Angeles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados