Sobre F135:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Jun 2005 16:29

Pues a mi me encantan los emoticones y los dibujitos del peso y para dejar de fumar asi que por favor no dejeis de utilizarlos :beso: :beso:

paqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui » 02 Jun 2005 16:44

es mejor no hacer ni p... caso :lol: , y c**o han dicho ya a palabras necias oidos sordos :wink: .
y ahi va esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up:

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 16:51

Primero, y esto es cierto, no he entrado nunca para insultar a nadie con otro nick.

y segundo, no queria crear esta poolemica, eso os lo garantizo, aunque es un honor que hasta dediqueis mensajes enteros para mis solita.

Un saludo para todos y mis disculpas por la mala interpretacion de mis palabras.

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 16:56

Druida escribió:
Bachi escribió:Si yo estoy de acuerdo que exprese su oponi?n , pero cuando tu llegas a un sitio y si encima eres nuevo creo que lo primero que debes hacer es presentarte y una vez que entablas conversaci?n pues hacer las sugerencias que creas oportunas que está en todo su derecho, creo que por eso sea polemitizado tanto, creo que han sido las maneras de empezar. :beso: :beso: :beso:
Bachi, no entiendes que no es los emoticones lo que le preocupa? lo único que quiere es crear pol?mica... Hoy o mañana desaparecer? del foro, y dentro de algún tiempo, volverá a inscribirse con otro nik y crear? una nueva pol?mica. No hace mucho, empez? diciendo que si no nos daba vergüenza poner las fotos de nuestros hijos, que atentaba contra la ley del menor...
En fin, un rollo que no merece la pena seguirle. :)

:beso: :beso:
te aseguro que no puedes estar mas equivocada, lo unico que queria tratar es lo de los dibujos esos, ni leyes del menor ni hostias raras, a mi c**o si quieres poner fotos de lo que te de la gana, simplemente digo que entre unas cosas y otras es molesto leer un mensaje, y que cuando las fotos estaban en grande, 3 mensajes ocupaban lo mismo que 30, si quieres lo ves y si no puedes seguir ciega diciendo que todo lo mio es bueno y lo tuyo malo.

pero claro, os lo tomais todo de forma personal, asi que a por ella, nos inventamos que hace tiempo me insulto, que hace tiempo entro con otro nombre para insultarme, y no se cuantas ignorancias mas.

y todo por dar mi opinion..... de verdad, hay veces que parece una secta "esta no piensa c**o nosotras, pues la ignoramos o la atacamos hasta que se vaya".

En fin.....

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 Jun 2005 17:04

LO DE SECTA LO DICES POR EL NOMBRE DEL LIBRO (NUEVO AMANECER) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI NO LO LEES BIEN ME LO DICES, :duda: :duda: :duda:
POR QUE ENTRE LAS CARAS AMARILLAS Y LA FOTO , ALOMEJOR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jun 2005 17:07

F135 escribió:Primero, y esto es cierto, no he entrado nunca para insultar a nadie con otro nick.

y segundo, no queria crear esta poolemica, eso os lo garantizo, aunque es un honor que hasta dediqueis mensajes enteros para mis solita.

Un saludo para todos y mis disculpas por la mala interpretacion de mis palabras.
Yo no he dicho en ningún momento que quien entré a meterse conmigo fueses tu, dije, al hilo de lo que comentaron de crear pol?mica nada más entrar al foro, que una persona se inscribi? y sus dos únicos mensajes fueron para tratar de ofenderme y que luego al cabo de unas semanas escribió otra vez para meterse con las Montyadictas y fuera de esos 3 mensajes (uno de los cuales quitú el administrador por ofensivo) no ha vuelto a escribir más.
De ahí a decir que seas tu esa persona va un abismo, realmente no creo que tengais nada que ver.
Sobre el tema que desatú la pol?mica, creo que lo que molestú fue tu forma de decir y no en sí lo que dijiste y puestos a ofender, eso de repetir y repetir que somos una secta, ofende bastante ¿no lo ves? Claro que lo ves, por eso lo dices.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Jun 2005 17:09

F135 lo que menos te voy a permitir es que digas que esto parece una secta....DE ESO, NADA DE NADA. AQUI HAY GENTE QUE ESTA SUFRIENDO POR CULPA DE ESOS TEMAS "SECTAS" Y DESDE LUEGO ESO NO TE LO VAMOS A PREMITIR.
Aqui la gente que estamos, somos muy normales, y desde luego todo el mundo puede dar su opnion, pero con buenos modales y desde luego buenas palabras.
Y tu, cariño mio, has echo todo lo contrario.
Rectifica que es de sabios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Jun 2005 18:31

F135 escribió:[te aseguro que no puedes estar mas equivocada, lo unico que queria tratar es lo de los dibujos esos, ni leyes del menor ni hostias raras, a mi c**o si quieres poner fotos de lo que te de la gana, simplemente digo que entre unas cosas y otras es molesto leer un mensaje, y que cuando las fotos estaban en grande, 3 mensajes ocupaban lo mismo que 30, si quieres lo ves y si no puedes seguir ciega diciendo que todo lo mio es bueno y lo tuyo malo.

pero claro, os lo tomais todo de forma personal, asi que a por ella, nos inventamos que hace tiempo me insulto, que hace tiempo entro con otro nombre para insultarme, y no se cuantas ignorancias mas.

y todo por dar mi opinion..... de verdad, hay veces que parece una secta "esta no piensa c**o nosotras, pues la ignoramos o la atacamos hasta que se vaya".

En fin.....
Perdona que insista, pero tu escritura te delata :wink:

T? sabes mejor que nadie, que no has entrado sólo para dar tu opinión sobre los emoticones :coqueta:

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 18:39

Druida escribió:
F135 escribió:[te aseguro que no puedes estar mas equivocada, lo unico que queria tratar es lo de los dibujos esos, ni leyes del menor ni hostias raras, a mi c**o si quieres poner fotos de lo que te de la gana, simplemente digo que entre unas cosas y otras es molesto leer un mensaje, y que cuando las fotos estaban en grande, 3 mensajes ocupaban lo mismo que 30, si quieres lo ves y si no puedes seguir ciega diciendo que todo lo mio es bueno y lo tuyo malo.

En fin.....
Perdona que insista, pero tu escritura te delata :wink:

T? sabes mejor que nadie, que no has entrado sólo para dar tu opinión sobre los emoticones :coqueta:

y dale, me puedes decir borde, brusco, inculto, cenutrio, lo que quieras, pero que no he hecho nada anteriormente.

j***r, si es que no tiene sentido, querer segun vosotras crear mal rollo y negar algo que aun lo crear?a mas.

Si tan solo pensaras un poco, solo un poquito.... asumiria todo solo por crear mas polemica.

No hay peor ciego.....

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Jun 2005 18:43

F135 escribió:No hay peor ciego.....
Ex?cto :up: :up:

Responder