te aseguro que no puedes estar mas equivocada, lo unico que queria tratar es lo de los dibujos esos, ni leyes del menor ni hostias raras, a mi c**o si quieres poner fotos de lo que te de la gana, simplemente digo que entre unas cosas y otras es molesto leer un mensaje, y que cuando las fotos estaban en grande, 3 mensajes ocupaban lo mismo que 30, si quieres lo ves y si no puedes seguir ciega diciendo que todo lo mio es bueno y lo tuyo malo.Druida escribió:Bachi, no entiendes que no es los emoticones lo que le preocupa? lo único que quiere es crear pol?mica... Hoy o mañana desaparecer? del foro, y dentro de algún tiempo, volverá a inscribirse con otro nik y crear? una nueva pol?mica. No hace mucho, empez? diciendo que si no nos daba vergüenza poner las fotos de nuestros hijos, que atentaba contra la ley del menor...Bachi escribió:Si yo estoy de acuerdo que exprese su oponi?n , pero cuando tu llegas a un sitio y si encima eres nuevo creo que lo primero que debes hacer es presentarte y una vez que entablas conversaci?n pues hacer las sugerencias que creas oportunas que está en todo su derecho, creo que por eso sea polemitizado tanto, creo que han sido las maneras de empezar.![]()
![]()
En fin, un rollo que no merece la pena seguirle.![]()
![]()
Yo no he dicho en ningún momento que quien entré a meterse conmigo fueses tu, dije, al hilo de lo que comentaron de crear pol?mica nada más entrar al foro, que una persona se inscribi? y sus dos únicos mensajes fueron para tratar de ofenderme y que luego al cabo de unas semanas escribió otra vez para meterse con las Montyadictas y fuera de esos 3 mensajes (uno de los cuales quitú el administrador por ofensivo) no ha vuelto a escribir más.F135 escribió:Primero, y esto es cierto, no he entrado nunca para insultar a nadie con otro nick.
y segundo, no queria crear esta poolemica, eso os lo garantizo, aunque es un honor que hasta dediqueis mensajes enteros para mis solita.
Un saludo para todos y mis disculpas por la mala interpretacion de mis palabras.
Perdona que insista, pero tu escritura te delataF135 escribió:[te aseguro que no puedes estar mas equivocada, lo unico que queria tratar es lo de los dibujos esos, ni leyes del menor ni hostias raras, a mi c**o si quieres poner fotos de lo que te de la gana, simplemente digo que entre unas cosas y otras es molesto leer un mensaje, y que cuando las fotos estaban en grande, 3 mensajes ocupaban lo mismo que 30, si quieres lo ves y si no puedes seguir ciega diciendo que todo lo mio es bueno y lo tuyo malo.
pero claro, os lo tomais todo de forma personal, asi que a por ella, nos inventamos que hace tiempo me insulto, que hace tiempo entro con otro nombre para insultarme, y no se cuantas ignorancias mas.
y todo por dar mi opinion..... de verdad, hay veces que parece una secta "esta no piensa c**o nosotras, pues la ignoramos o la atacamos hasta que se vaya".
En fin.....
y dale, me puedes decir borde, brusco, inculto, cenutrio, lo que quieras, pero que no he hecho nada anteriormente.Druida escribió:Perdona que insista, pero tu escritura te delataF135 escribió:[te aseguro que no puedes estar mas equivocada, lo unico que queria tratar es lo de los dibujos esos, ni leyes del menor ni hostias raras, a mi c**o si quieres poner fotos de lo que te de la gana, simplemente digo que entre unas cosas y otras es molesto leer un mensaje, y que cuando las fotos estaban en grande, 3 mensajes ocupaban lo mismo que 30, si quieres lo ves y si no puedes seguir ciega diciendo que todo lo mio es bueno y lo tuyo malo.
pero claro, os lo tomais todo de forma personal, asi que a por ella, nos inventamos que hace tiempo me insulto, que hace tiempo entro con otro nombre para insultarme, y no se cuantas ignorancias mas.
y todo por dar mi opinion..... de verdad, hay veces que parece una secta "esta no piensa c**o nosotras, pues la ignoramos o la atacamos hasta que se vaya".
En fin.....![]()
T? sabes mejor que nadie, que no has entrado sólo para dar tu opinión sobre los emoticones![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados