Nuestra comidita de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 04 Jun 2005 08:44

silkapi escribió:Hija es que a mi Mallorca me encanta. Mi hermana tuvo un novio mallorquin y yo he ido varias veces

La verdad es que quiero volver unos diitas
Pos ya sabes............. aquie encontraras guias turisticas de calidad!!!! jejeje y a muy buen precio!!!!!!!jejejej
En casa hay habitacion libre y sino la maripepa tiene su pension!!! jejeejej

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Jun 2005 08:45

espurna escribió:
silkapi escribió:Hija es que a mi Mallorca me encanta. Mi hermana tuvo un novio mallorquin y yo he ido varias veces

Pos ya sabes............. aquie encontraras guias turisticas de calidad!!!! jejeje y a muy buen precio!!!!!!!jejejej
espurna veo que te ha avanzado tu lapicito, van corriendo los dias por fin... el mio tb pero de semana en semana, supongo que cuando llegue al mes ira por dias, no se... :nodigona:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 04 Jun 2005 08:47

pausan escribió:
espurna escribió:

espurna veo que te ha avanzado tu lapicito, van corriendo los dias por fin... el mio tb pero de semana en semana, supongo que cuando llegue al mes ira por dias, no se... :nodigona:
si ya me estoy acojonandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 04 Jun 2005 10:56

si señor una comida muy buena y muy fresquita :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Jun 2005 11:05

Aqui no se le pone pepino...... es casi identica!!!! Aqui de vez en cuando le ponemos garbanzos de bote......... y ya tenemos "Ciurons trampats" o lo que es lo mismo garbanzos trampaoooooooooossssssss (las de Catalunya no os malpenseis con lo de trampats eiiiiignnnn!!!!!!!!)
ImagenImagenImagen

Todo muy rico Espurna :beso:

Responder