Plis... informaci?n panificadora princess:
-
- Jefa de cocina
Cualquier panificadora que tenga un programa de "solo hornear", sirve apra cocinar, y la mayoría lo tienen...y son muuuuuucho más baratas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Si yo tengo una panificadora de la marca SOGO (que por cierto, este finde vi un anuncio de electrodomásticos de esta marca en la TV), la compré en Media Markt por 89? y tiene 8 programas para panes, 1 para mermeladas, bechameles....y otro para cocinar, que dura 1 hora.auro44 escribió:LUDA, TU TIENES ALGUNA?? ESQUE YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA, Y NO SE CUAL COMPRARMELUDA escribió:No te la recomiendo.
Las hay más baratas y te hacen el mismo servicio:Clatronic, Sogo, Biffinet...
Mi míquina puedes verla aqui:
http://forums.cjb.net/chefomatic-about84.html
Pero hay otras más baratas que sirven igual!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
LUDA escribió:Si yo tengo una panificadora de la marca SOGO (que por cierto, este finde vi un anuncio de electrodomásticos de esta marca en la TV), la compré en Media Markt por 89? y tiene 8 programas para panes, 1 para mermeladas, bechameles....y otro para cocinar, que dura 1 hora.auro44 escribió:LUDA, TU TIENES ALGUNA?? ESQUE YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA, Y NO SE CUAL COMPRARMELUDA escribió:No te la recomiendo.
Las hay más baratas y te hacen el mismo servicio:Clatronic, Sogo, Biffinet...
Mi míquina puedes verla aqui:
http://forums.cjb.net/chefomatic-about84.html
Pero hay otras más baratas que sirven igual!
![]()

-
- Jefa de cocina
Definitivamente: tengo un problema
Que soy una caprichosa es un problema antig?o, amos que no os sorprender?, pero acabo de confirmar (ya me había dado cuenta antes, pero solo lo suponía) que ??? tengo obsesi?n por las marcas ???
He visto planchas de oferta ... pero es que quiero la Princess .. podía haberme comprado antes la olla rápida ... pero esperé a comprar la WMF .. los utensilios de cocina los hay de muchas marcas... pero si pone Lacor me gustedn más ....
No se si asumirlo c**o problema o remdiarlo
Quer?a una panificadora y por culpa de Angel ??? quiero una panificadora PRINCESS ??????
.... no se lo conteis a nadie ......
Que soy una caprichosa es un problema antig?o, amos que no os sorprender?, pero acabo de confirmar (ya me había dado cuenta antes, pero solo lo suponía) que ??? tengo obsesi?n por las marcas ???
He visto planchas de oferta ... pero es que quiero la Princess .. podía haberme comprado antes la olla rápida ... pero esperé a comprar la WMF .. los utensilios de cocina los hay de muchas marcas... pero si pone Lacor me gustedn más ....

No se si asumirlo c**o problema o remdiarlo

Quer?a una panificadora y por culpa de Angel ??? quiero una panificadora PRINCESS ??????

.... no se lo conteis a nadie ......
-
- Repostera-pastelera/o
eu, yo no estoy de acuerdo contigo (no te ofendas
) por que a mi me duele un monton gastar el doble de dinerito, por el nombre, cuando las prestaciones con las mismas ? practicamente las mismas, la verdad es que yo me muero de ganas de tener una, pero me voy a aguantar lo todo lo que pueda, a ver si tran al lidl la bifinett, ya que tiene muy buenos comentarios en los foros y es mucho mas economica, si por calidad es mira en la pagina de cocinavital, tienen la cubeta titanio mejorado. y el precio con la princess está all?, all?, de todas formas solo es mi opinion, si sigues con tu idea y compras la princess, ya nos contarés, a lo mejor nos convences tú.

-
- Jefa de cocina
uy ?? no te preocupes, si no me enfado, si me rio porque sí que me pierden las marcas.
Ya se yo que la calidad es muchas veces igual o incluso mejor en marcas menos conocidas y con un precio inferior, peeeeero ...
Eso si, los cuchillos ARCOS, la marca esa que tienen en El Corte Ingles de los dos gemelos es doble de cara, pero los cuchillos ARCOS están bien de precio y son buenísimos
Pero la panificadora que va a estar encima de la mesa ... queda tan bonita la PRINCESS .....
Ya se yo que la calidad es muchas veces igual o incluso mejor en marcas menos conocidas y con un precio inferior, peeeeero ...
Eso si, los cuchillos ARCOS, la marca esa que tienen en El Corte Ingles de los dos gemelos es doble de cara, pero los cuchillos ARCOS están bien de precio y son buenísimos
Pero la panificadora que va a estar encima de la mesa ... queda tan bonita la PRINCESS .....

-
- Cocinera/o
BUENAS!
tengo una duda con las panificadoras, hace tiempo que lo pensaba, pero c**o ahora hechando un ojo en este foro, he visto que estais mu puestas, a ver si resuelvo la duda.
En la cubeta, estan las palas de mezclar y amasar, no? pues si es asi? c**o queda el pan ya horneado? con las palas dentro? o es que se tiene que cambiar de cubeta? perdonar, la pregunta, quiza parezca tonta, pero es que con las panificadoras me pasa c**o con las vacas, que de cerca he visto muuuuuuuuuu pocas!!!
tengo una duda con las panificadoras, hace tiempo que lo pensaba, pero c**o ahora hechando un ojo en este foro, he visto que estais mu puestas, a ver si resuelvo la duda.
En la cubeta, estan las palas de mezclar y amasar, no? pues si es asi? c**o queda el pan ya horneado? con las palas dentro? o es que se tiene que cambiar de cubeta? perdonar, la pregunta, quiza parezca tonta, pero es que con las panificadoras me pasa c**o con las vacas, que de cerca he visto muuuuuuuuuu pocas!!!

-
- Jefa de cocina
El pan sale de la cubeta con las palas dentro deél, se las tienes que sacar por abajo, o....le pillas el punto de saber en qué momento termina el último amasado del programa que sea y en cuanto termine, le quitas las palas y ya le dejas levar, etc...en eses caso el pan sale sin las palas de amasar, sólo con los dos agujeros de los soportes de las palas.lunanera escribió:...En la cubeta, estan las palas de mezclar y amasar, no? pues si es asi? c**o queda el pan ya horneado? con las palas dentro?...