yo tambien quiero hacer ese huevo en forma de corazon
la comidita pa mi chico:
-
caracola79
- Ayudanta/e de cocina

-
pausan
- Subjefa/e de cocina

no puedo hacer foto, el cargador de la bateria se ha muerto, espero poder encontrar otro,
queria enseñaros el molde, lo compre ayer en el corte ingles, pero en la planta de decoracion, "casa al dia" o no se que, viene una cajita con dos moldes, y es de acero 18/10, o sea del bueno, asi que dice que me durara toda la vida... mientras dure el amor je.. es broma, pa siempreeeeee!
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
Wolfran
- Ayudanta/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
pausan
- Subjefa/e de cocina

no a el le dejo de piedra, porque es muy romanticon, y de ahora en adelante nuestros huevos fritos seran de corazon... no hay que hacer mucha parafernalia para usarlos eso es lo bueno.Wolfran escribió:Hija, que mono!!!!!!!!!!!!!!, que detallazo!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Y va al ECI y le compra los moldes para los huevos, eso es amor!!!!!!!.... bueno, y los usas!!!, que a veces se compra con mucha ilusión y ahí muere la misma, de la tienda al caj?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

El mio no es mi marido todavia (algun dia caera!!!) pero tb es mi petardo!!! jejejejecaro43 escribió:Me has hecho reir con el adjetivo que le has colgado a tu maridoeu escribió:Y cómo haces el huevo en forma de corazón ????
.. con un molde ?? cuenta cuenta que yo tambiénquiero mucho al petardo de mi marido y le quiero hacer un huevocorazón
![]()
, en casa tb lo usamos.