Gracias Biznaguita, no me había percatado de la berruguita que te ha salido en la punta de la nariz!!!!Biznaga escribió:Marta, yo compré la croquetera en CASA, pero de eso hace ya cuatro años... así que del precio ni me acuerdo...martacarbo escribió:Creo que se refietre al wok, no a la croquetera. Pero a lo mejor me equivoco!!rasansan escribió: ?Cuanto? porque ya me está entrando a mi tambiénel gusanillo de la maquinita
Estoy como loca, ya tengo croquetera:
- 
				martacarbo
 - Cocinera/o

- 
				martacarbo
 - Cocinera/o

Re: wok
Biznaga me acaba de comentar que ella se la compré en Casa hace cuatro años, así que podemos mirar si todavía las vende ahí, al menos yo lo tengo más fácil que no ir hasta el makrorasansan escribió:Gracias, por tu aclaraci?n, pues nada habrá que ir a Makromartacarbo escribió:Creo que se refietre al wok, no a la croquetera. Pero a lo mejor me equivoco!!rasansan escribió: ?Cuanto? porque ya me está entrando a mi tambiénel gusanillo de la maquinita
- 
				Biznaga

martacarbo escribió:Gracias Biznaguita, no me había percatado de la berruguita que te ha salido en la punta de la nariz!!!!Biznaga escribió:Marta, yo compré la croquetera en CASA, pero de eso hace ya cuatro años... así que del precio ni me acuerdo...martacarbo escribió: Creo que se refietre al wok, no a la croquetera. Pero a lo mejor me equivoco!!![]()
![]()
- 
				martacarbo
 - Cocinera/o

Muchacha!!!!! mírate en el espijito!!!Biznaga escribió:martacarbo escribió:Gracias Biznaguita, no me había percatado de la berruguita que te ha salido en la punta de la nariz!!!!Biznaga escribió: Marta, yo compré la croquetera en CASA, pero de eso hace ya cuatro años... así que del precio ni me acuerdo...![]()
![]()
![]()
Comooooo???? Una berruguita...????
![]()
![]()
- 
				Meri
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
 - Contactar:

Re: Estoy como loca, ya tengo croquetera
Me alegro Tabarca por tu adquisici?n, verás qeu no te arrepentirasTabarca escribió:Sí, ya la tengo, es igual que la de Meri. La compré ayer en Makro. Hab?a leído que en el Makro de Alicante no la tenían pero c**o ayer estuve allí pasó por los pasillos de cacharrer?a, ya estaba al final del último pasillo, triste y desconsolada porque no la había visto pero mi marido se fij? en ella ¿no será esto? dijo. Bueno, todavía no la he usado porque la compré ayer por la tarde-noche pero este fin de semana me dedicar? a hacer croquetas. También compré un montón de bolsas de congelar porque pienso hacer croquetas para un regimiento.
Pero... c**o no tengo bastante nunca ahora voy detr?s del sifin. ?se acabar? alguna vez mi ansia consumista?
Por cierto, las de Alicante : ?Sólo quedaban dos!
- 
				Meri
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
 - Contactar:

- 
				Tabarca
 - Cafetera/o

- 
				evitadinamita
 - Pinche de cocina

WOK
Lo de CASA era el WOK, yo lo compré el tamaño pequeño creo que por unos 6 euros.
La croquetera la venden tambien en la tienda MDM ( Principe de Vergara casi esquina con Lopez de HOyos), pero la tienen agotada y todavía no me han dicho cuando la traeran, aunque me han dicho que es mas cara que en MAKRO.
Cuando la reciban, pondre un mensaje para informaros
			La croquetera la venden tambien en la tienda MDM ( Principe de Vergara casi esquina con Lopez de HOyos), pero la tienen agotada y todavía no me han dicho cuando la traeran, aunque me han dicho que es mas cara que en MAKRO.
Cuando la reciban, pondre un mensaje para informaros