Necesito receta de la tarta de galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 05 Feb 2007 20:20

TARTA DE GALLETAS

Nerea62
Introducci?n:
Esta tarta es la que yo recuerdo en mi casa desde que era pequeña, lo más probable que debe haber muchas parecidas, pero te la he escrito según las explicaciones de mi madre
Ingredientes:
Galletas María
Ingredientes para el chocolate:
? litro de leche
9 ? 10 onzas de chocolate
? sobre de Flan?n el Niño
Ingredientes para las natillas:
? litro de leche
4 cucharadas de azúcar
1 sobre y ? de Flan?n el Niño
Preparación:
Del ? litro de leche apartas un poco en un vaso para desle?r el ? sobre de Flan?n.
Pones un poco de agua en un cazo al fuego con las onzas de chocolate, cuando se deshagan le añades la leche, una vez que empiece a hervir le echas el Flan?n que ya has desleido en el vaso, lo dejas un poco a fuego lento, removiendo sin parar y cuando ves que engorda lo apartas del fuego.
Para preparar las natillas tienes que separar del ? litro de leche un poco en un vaso, para desle?r el sobre y ? de Flan?n, pones el resto de la leche en un cazo con el azúcar y cuando empiece a hervir le echas el contenido del vaso, lo remueves un poco sin parar a fuego lento y lo apartas del fuego.
En un plato remojas las galletas en leche caliente y las vas colocando en una fuente, cuando tengas una capa le echas por encima las natillas, vuelves a hacer la misma operaci?n con otra capa de galletas y le echas el chocolate, así haste que la última capa la terminas en chocolate.

:beso: :beso: :beso:

Responder