Pues yo me voy a la playa....la tengo cerquita, incluso el año pasado fuimos por la noche..lauburu escribió:![]()
![]()
![]()
No se en vuestras ciudades pero Madrid es un horno insoportable a cualquier hora en estos dias....
Cada vez que hay que salir a la calle es un martirio chino con tanto asfalto y tanto humo ademas del sol que pega c**o una hoguera...
?que haceis vosotros...? teneis algun truco..? yo creo que este rollo del calor es psicologico...y cuanto mas hablas de ello mas calor tienes....uno se va agobiando de oir a los demas y ver el telediario....
![]()
![]()
![]()
?Que haceis para combatir el calor...?:
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si pudiera desde alli conectarme..... no dudes que lo haréaaaaaraceli escribió:Ya lo se tontinaque lo que me pasa es que tengo envidia y ya llevo tres veranos que cambias foro por playa ojala que pudiesemos hacerlo todos pero nos alegramos por ti, y ya sabemos que nos echas de menos , aunque ....nosotros .....mas a ti
![]()
![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
Wolfran
- Ayudanta/e de cocina

Lo de cerrar la casa por el día a cal y canto es fundamental, a esto de las 21.00-22.00 vas izando persianas/toldos y que corra el aire!!!!, bueno cruzando los dedos para que eso ocurra.
Las 8 horitas de trabajo bien fresquitos que estamos, de hecho la mayoría nos quejamos del exceso de aire acondicionado, hasta tal punto que tenemos prendas de abrigo permanentes en la ofi, claro que luego sales y te da c**o mal, así que a comer rapidito y a la pisci.

Las 8 horitas de trabajo bien fresquitos que estamos, de hecho la mayoría nos quejamos del exceso de aire acondicionado, hasta tal punto que tenemos prendas de abrigo permanentes en la ofi, claro que luego sales y te da c**o mal, así que a comer rapidito y a la pisci.
-
rasansan
- Jefa de cocina

-
pausan
- Subjefa/e de cocina