Feliz Verano...Feliz Invierno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cris26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola

Mensaje por cris26 » 22 Jun 2005 10:42

Hola Angeles:

Pues nada que te sea leve el invierno. Nosotros por aqui soportando c**o podemos el calor que ya es horroroso pero bueno con paciencia.

Por lo que veo en tu nick eres de argentina no. Yo me voy de vacaciones por alli el 31 de julio hasta el 24 de agosto y voy a recorrer parte de argentina. quisiera si puedes ayudarme con el tiempo que hara alli por esas fechas. ya se que es invierno y eso pero no tengo ni idea de que ropa llevar porque no se que temperaturas hace por alli. muchas gracias de antemano

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 22 Jun 2005 18:49

¿Que suerte! poder pasar un poquito de frio aqui en Andalucia ya se va notando el calor un poco sofocante,asi que con gusto me cambiaba por ti,porque lo del calor no lo llevo bien.BESOS y un buen invierno.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Jun 2005 22:48

Qué pena que no podamos mandarnos frío / calor respectivamente. Con el calor que hace en Madrid, es horrible
:( :(

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Jun 2005 23:41

Eso, eso, Feliz Invierno Angeles y Feliz Verano a tod@s los dem@s!!
Cada temporada tiene su encanto especial. :)

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 23 Jun 2005 00:11

Hay que intentar coger (perdon Angeles) :nodigona: quise decir, aprovechar :lol: lo bueno que la vida ofrece, tanto si se trata de frío c**o de calor.

Aunque hay que reconocer que ultimamente los climas nos vienen demasiado extremistas. :mal:

Feliz invierno y feliz verano a quien corresponda.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Jun 2005 00:19

TE MANDARIA AHORA MISMO EL CALOR QUE SOBRA AQUI :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
EN MI CASA (FUERA)HOY EL TERMOMETRO MARCABA 40º DE TEMPERATURA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 23 Jun 2005 04:05

Para los que quieren un poquitin de frio va esta bellisimo paisaje :)

Imagen

Glaciar Perito Moreno

Llega la ola de frio que envio???? :duda: :wink:
Me gusta el frio pero el frio de los lugares donde se puede esquiar (yo no esquio, pero me encanta todo el entorno, los paisajes, la gente, caminata por los lagos, el chocolate calentito :up: ), pero el frio de Buenos Aires no me gusta, por lo tanto acepto encantada propuestas de cambio de estacion :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por angeles-Argentina » 23 Jun 2005 04:12

cris26 escribió:Hola Angeles:

Pues nada que te sea leve el invierno. Nosotros por aqui soportando c**o podemos el calor que ya es horroroso pero bueno con paciencia.

Por lo que veo en tu nick eres de argentina no. Yo me voy de vacaciones por alli el 31 de julio hasta el 24 de agosto y voy a recorrer parte de argentina. quisiera si puedes ayudarme con el tiempo que hara alli por esas fechas. ya se que es invierno y eso pero no tengo ni idea de que ropa llevar porque no se que temperaturas hace por alli. muchas gracias de antemano
Hola Cris :) , bienvenida a Argentina!!!.
Teoricamente tendria que hacer frio para esa epoca, pero...nunca se sabe...hace unos dias tuvimos 29?C de temperatura, el clima esta cambiadisimo, pero trae abrigo, por logica tiene que seguir el frio intenso.
Si puedo serte util en algo, conta conmigo, yo encantada, que parte de Argentina vas a recorrer?
Te mando un privado mañana

:beso:

cris26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cris26 » 23 Jun 2005 11:43

Hola angeles:

lo de los privados no se c**o van pero bueno ya me diras.

muchas gracias por contestarme. menuda foto mas bonita del perito moreno. pues te cuento me voy 24 dias. te cuento el viaje:

primero llegamos a buenos aires y estamos 2 dias, luego vamos a salta y esa zona (tren de las nubes....), y luego a buenos aires otra vez pero esta vez nos quedamos 5. luego vamos a peninsula valdes a puerto madryn (no se si se escribe asi) y luego ya vamos al perito moreno y a bariloche. volvemos a buenos aires y luego a iguazu y ya para casita. supongo que perito moreno y bariloche hara un frio increible, que temperatura mas o menos? y luego en el resto de sitios que tiempo hace mas o menos que temperaturas suele hacer? y que tal de epoca es para el viaje? se puede visitar bien? bueno ya me contaras. y para ir de compras por buenos aires me puedes recomendaré y sitios qeu merezcan la pena visitar o sitiso de comer y cosas interesantes de los sitios qeu voy a visitar. ya se que es mucho pedir. lo siento. tu tranquila que si no puedes no pasa nada. un besito y estamos en contacto vale

Responder