De todas formas compro huevos de "gallina f?liz", vamos los de corral, que son bastante mejores que los otros, tienen más sabor y dicen que son más limpios

la próxima los cuezo solos

Yo tb aprobecho a cocer huevos en el varoma,pero sabeis c**o los pongo?¿envueltos en plastico film.Hoy por ejemplo he hecho pisto para comer,pues aprobechando los 20 minutos q tiene q estar el pisto haciendose puse el varoma con unas patatas partidas en cuadritos( q luego le añadí al pisto)y unos huevos,q no me hacian falta para hoy pero los meto al frigo y asi me vienen bien para cualquier receta d mañana o pasado.Yo tb soy muy escrupolosa con los huevos y no me gusta cocerlos con otros alimentos,pero lo q hago es hacerlos en el varoma c**o os he dicho embueltos en plastico film y asi sin problemasnoradebon escribió:Una vez escuch? en la radio que nunca pongamos los huevos a cocer junto con el resto de ingredientes.
Ya que la cáscara siempre guarda g?rmenes, es decir, aconsejaba cocerlos a parte.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados