he hecho horchata alguna vez, para unas amigas, pero yo ponía las chufas en remojo toda la noche. este metodo que haces es mucho más rápido, lo pruebo
HORCHATA DE CHUFA NATURAL (FOTOS Y RECETA):
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

Hola Miguel Angel, la horchata siempre ha sido dulce que yo sepa.
La cantidad de azúcar está bien para hacerla granizada y con el kilo de hielos. Yo solo tenía un cuarto de hielos y por lo tanto me quedé dulce y líquida, con menos hielo hay que quitar azúcar. Pero si os parece muy dulce le quitais algo de azúcar.
Y lo de la canela y el limón va a gustos, si no os gusta no lo pongais, lleva poco y le da un toque muy bueno.
Yo puse 50 gr. mas de chufas.
La receta es de unas compa?eras de trabajo de Meliana, que es un pueblo que está cerca de Alboraya.
Mjmix.
La cantidad de azúcar está bien para hacerla granizada y con el kilo de hielos. Yo solo tenía un cuarto de hielos y por lo tanto me quedé dulce y líquida, con menos hielo hay que quitar azúcar. Pero si os parece muy dulce le quitais algo de azúcar.
Y lo de la canela y el limón va a gustos, si no os gusta no lo pongais, lleva poco y le da un toque muy bueno.
Yo puse 50 gr. mas de chufas.
La receta es de unas compa?eras de trabajo de Meliana, que es un pueblo que está cerca de Alboraya.