Pues no se si en el corte ingles las tendran, yo las compre en los congelados a granel, si hay alguna tienda de congelados en tu ciudad mira a ver si las encuentras o en las grandes superficies.
Las recetas de la ensalada y el sorbete estan mas arriba, las setas las saltee con sal, ajo en polvo, perejil seco y un poquito de pimienta, añadi las gambas y una pastilla de avecrem pescado y la nata y hasta que esten a tu gusto. Las tostas son con tomates confitados y anchoas, puedes ver c**o se hacen los tomates aqui :
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... ela+molida
Estan riquisimos, aunque son muy laboriosos y el queso es un camembert partido por la mitad, c**o una tarta y relleno de cebolla confitada y envuelto en hojaldre y horneado. La receta de la cebolla es esta :
cebolla caramelizada
Se conserva muy bien en el frigo y gana mucho con uno o dos dias.
Se puede congelar sin problemas
* 600 gr. de cebollas
* un buen chorro de aceite, del bueno
* 5 o 6 cucharadas de azucar MORENO
* 50 gr. de vino dulce (Málaga Virgen o PX, con este último quedan deliciosas)
* OPCIONAL: unas pasas
Yo parto las cebollas en aros finos (si tengo mucha prisa en la Th pero queda demasiado troceado para mi gusto), primero la pongo 15 minutos en el micro con el aceite, el azucar y un buen chorro de vino dulce, pasado ese tiempo en la Th en tempe Varoma unos 18-20 minutos (CON LA MARIPOSA), añadiendo otro buen chorro de aceite y de vino. Mejor hacer mucha cantidad, se conserva en perfecto estado en la nevera unas 2-3 semanas y ademas se puede congelar fenomenal.