Fartons:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 10 Jul 2005 20:00

que buenos me pasas uno para merendar :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Jul 2005 20:16

:evil: :evil: :evil: QUE RABIA TENGO :evil: :evil: :evil:

si hubiera visto antes tu post no me hubiera pasado lo que has dicho al final...se me ha ocurrido hacer las medias noches mas o menos pero c**o quedaba la masa pegajosilla ...no he parado de añadirle mas y mas harina...RESULTADO?...hay los tengo...muy bien puestos...y le he dicho a mi marido...ala hay los tienes para atacar al enemigo...por que te da con uno en la cabeza y no lo cuentas...que durisimos...madre...cuanta dureza con la buena pinta que tienen...y no se ablandan ni con leche caliente...ya te digo...no se que hacer con ellos por que igual se cargan hasta el camion de la basura cuando quieran trinchar la bolsa... :cry: :cry: ...UN DESASTRE...

:nodigona: pero mañana...lo volvere a intentar... :D ...no me rindo :D
seguire tu consejo... :wink:

lo tuyo...que quieres que te diga despues de lo dicho...eres una maestra... :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jul 2005 20:50

¿Qué buenos los fartons!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2005 21:36

eucecas escribió::evil: :evil: :evil: QUE RABIA TENGO :evil: :evil: :evil:

si hubiera visto antes tu post no me hubiera pasado lo que has dicho al final...se me ha ocurrido hacer las medias noches mas o menos pero c**o quedaba la masa pegajosilla ...no he parado de añadirle mas y mas harina...RESULTADO?...hay los tengo...muy bien puestos...y le he dicho a mi marido...ala hay los tienes para atacar al enemigo...por que te da con uno en la cabeza y no lo cuentas...que durisimos...madre...cuanta dureza con la buena pinta que tienen...y no se ablandan ni con leche caliente...ya te digo...no se que hacer con ellos por que igual se cargan hasta el camion de la basura cuando quieran trinchar la bolsa... :cry: :cry: ...UN DESASTRE...

:nodigona: pero mañana...lo volvere a intentar... :D ...no me rindo :D
seguire tu consejo... :wink:

lo tuyo...que quieres que te diga despues de lo dicho...eres una maestra... :plas: :plas: :plas:
Mira c**o quedan por dentro ?más esponjoso no se puede!

Imagen

Has puesto harina a mogoll?n y ....... :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Jul 2005 21:39

Me apunto los fartons, seguro que a los niños les chifla :up: :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2005 21:42

Atina escribió:Me apunto los fartons, seguro que a los niños les chifla :up: :up: :up:
pero porfa no hagas lo que eureca :(

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Jul 2005 21:53

Esos Fartons no tienen nada que envidiar a los de la Horchater?a de DANIEL en Valencia

Qué ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 10 Jul 2005 21:58

c**o siempreeeeee genialllllllllllllllllllllllll :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Jul 2005 12:41

bueno...hoy lo he vuelto a intentar...la masa me ha sido imposible cogerla...ni siquiera con aceite...pero c**o no queria pecar de lo mismo de ayer...he cogido la manga pastelera y he hecho a ojo las bolas que se extendian poco a poco...una la he hecho alargada ...y me ha quedado tipo pan chapata... digo de tamaño...y se me ha ocurrido abrirla y rellenarla...de mayonesa...lechuga...tomate...atun...olivas negras sin hueso...y anchoas...que guapada...meri, pena que no tengo camara pero esta genial...aver que te parece la idea...tambien he cogido unos moldes de madalenas y los he llenado de masa primero una capa luego he puesto un cuadradito de jamon dulce y otra de queso...y otro golpe de masa encima todo esto sin llegar a llenar el molde...oye... una quedada...estoy muy contenta de que no me hayan salido las bolitas por que asi he sacado esta merienda o entrante...no te parece???...por cierto que esponjositosss.... :wink: :wink: :wink: :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 Jul 2005 12:52

:o :o SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TRES :beso: :beso: :beso: MJmix

Responder