SIGO SIN NOCIAS DE FIONA:
-
- Jefa de cocina
Re: SIGO SIN NOCIAS DE FIONA
Gracias por seguir intentúndolo,
-
- Jefa de cocina
Re: SIGO SIN NOCIAS DE FIONA
Gracias por tenernos informadas, ya sabes que estamos pendientes de tus noticias!...no te preocupes..

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias, Titaeva, tus esfuerzos por darnos noticias son un regalo.
Aunque yo no entre mucho en el foro, rezo por fiona todos los días, y procuro estar al tanto de lo que escribes.
en algun momento se volverá a reestablecer la comunicación, por lo que sea, ahora tenemos que estar en espera ........
pero yo creo que seguir rezando y acordarnos de ella y poner velas y mandarle energ?a es fundamental.........
gracias por tu esfuerzo...........
somos muchos esperando su recuperaci?n, y si no puedes dar noticias, nadie te lo va a reprochar, estas haciendo lo que buenamente puedes, recibe un fuerte abrazo, por la labor que estas haciendo en el foro.
MUAKssssssss. Repito, muchas gracias.

Aunque yo no entre mucho en el foro, rezo por fiona todos los días, y procuro estar al tanto de lo que escribes.
en algun momento se volverá a reestablecer la comunicación, por lo que sea, ahora tenemos que estar en espera ........
pero yo creo que seguir rezando y acordarnos de ella y poner velas y mandarle energ?a es fundamental.........
gracias por tu esfuerzo...........
somos muchos esperando su recuperaci?n, y si no puedes dar noticias, nadie te lo va a reprochar, estas haciendo lo que buenamente puedes, recibe un fuerte abrazo, por la labor que estas haciendo en el foro.
MUAKssssssss. Repito, muchas gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: