PAN DE AJO Y OREGANO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola rafa, encntada de verte por aquí.rafavaldemoro escribió:Oye Angel, vaya pinta que tiene este pan!!! yo lo hago parecido, pero solo de ajo, y la verdad, no me sube tanto, quizás la cuestión está en la harina de fuerza, yo siempre uso para los panes la que venden en el super.
y sobre lo de las harinas, es aconsejable para los panes que sea de fuerza o de panadería

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola esmoguz, yo la compro en mercadona. Son unos cuadraditos de 2x2 cm aproximadamente de la marca l'hirondelle (o algo parecido) están en la zona de frío al lado de las mantequillas, yogures, etc. Cada paquete trae 42 gr que es mas o menos lo que piden en todas las recetas y cuesta unos 0,32 euros.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LEVADURA PRENSADA O HARINA DE FUERZA?esmoguz escribió:Por fa, ?donde se compra la levadura de fuerza?
Si es la Levadura, MAMEN, te lo ha dicho, y además de la que ella te dice, que es la fresca, la encuentras en grandes superficies o supermercados, en sobres c**o la Royal. Pero f?jate que sea, LEVADURA DE PANADERO, que la de los bizcochos no vale
Si es la Harina, la encuentras en hornos de panes, donde se haga pan