Ayer en hospital central....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 13 Jul 2005 18:27

Jejejejeje yo tambiénme fij? 8) 8) . Y el plato era un asado con salsa de castañas :duda:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Jul 2005 18:48

No vi hospital central, ya me parecia que Vilches era muy listo :lol: :lol:

Pos os voy a contar. El otro dia llam? un cliente de mi marido y cogi? el tel?fono de la cocina. Yo estaba haciendo la cena y pitú la thermomix, y el cliente le dice: tambiénteneis la TH? no veas que cachondeo llevaban!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 13 Jul 2005 20:11

siiii, yo tambiénla vi. :)
:duda: Creo que en el próximo cap?tulo entre operaci?n y operaci?n se conecta al foro, descubre la tarta tres chocolates...... se la hace a su hija y queda tan alucinada que ya no se va a Irlanda. No os lo perdais. :lol:
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Jul 2005 20:35

Yo no lo vi ,tenia gente en casa ,pero estoy con Lourina ,la seria Mujeres desesperadas está muy bien ,además tienen unos puntazos de humor que son demasi?.
:beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 13 Jul 2005 21:16

:D :D Yo tambiénlo vi y se lo comentú a mi marid?n :lol: :lol:

Lo del anuncio es cierto, creo que es de un pan de molde sino recuerdo mal es de un pan con fibra en el que aparece un padre con su hija prepar?ndose un sandwich y termina llevandola al colegio en bici.

Y puestos tambiénaparece o aparec?a en "Aquí no hay quien viva". Por lo menos ha aparecido en casa de "la pija" en la de "Mauri" y en la del "presi" :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 13 Jul 2005 23:40

:D :D Yo tambien lo vi!!!!! No, si parece que ahora sale por todos lados. Yo que nunca habia oido hablar de la th y ahora sale en la tele...

Un :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 15 Jul 2005 00:05

Si tambien la vi y la he visto en otra serie y en algun anuncio en casa estan pendientes todos y cuando sale siempre la ven. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Jul 2005 08:34

pues de no oirla ahora la ponen c**o un mienbro más en la cocina, mejor a ver si conseguimos que la bajen de precio, ya que estan anunciandose

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 15 Jul 2005 10:14

Lourina escribió:Pues yo nunca va esa serie, porque me deprime mucho ver los accidetes, las muertes, los asesinatos,etc,... en cambio a mi padre le encanta.

Si ya se os ha acabado esa serie de Hospital Central, os recomiendo la de la primera, "mujeres desesperadas", una serie buenísima, fuera de lo normal, superoriginal y con mucho humor, amor, intriga, asesinatos... de todo y bien mezclado. Claro que lo que tiene es que los cap?tulos continúan y son de evoluci?n muy rápida, así que, al principio, os costar? un poco cogerle el hilo.
Es genial Mujeres Desesperadas, me la recomendaron unos amigos que viven en Londres y la habían emitido all?, y desde luego no defrauda. Las tramas buenísimas y el ritmo trepidante .... Por cierto que ya he visto toda la primera temporada y, y, y ... no cuento nada.
Creo que mi personaje favorito es Bree
Me la baje del emule entera y no podía parar de ver cap?tulos. :lol:

L

:wink:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 15 Jul 2005 10:34

¿Qué día echan la de "mujeres desesperadas"? Es que no me gusta ninguna serie de las que echan (solo era adicta a "aquí no hay quien viva" y ahora solo emiten cap?tulos atrasados, así que tengo que esperar a la próxima temporada) y me gustaría engancharme a algo :wink:

Responder