Alguien quiere empezar ma?ana dieta conmigo????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Abr 2004 09:49

Me apunto, a ver si con esta consigo bajar los 4 kilillos que quiero quitarme y no consigo.

Animo a todas, 8) :plas: :plas: :plas:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 12 Abr 2004 10:50

Monica yo apoyo la moci?n. :plas: :plas: :plas: Aunque no haga la misma que tú ,llevo 2 semanas haciendo una con un médico y es muy parecida a la tuya.
Asique con tú permiso ir? siguiendo vuestros progresos y si la mia no da resultado ,me paso a la tuya.
Me voy a ir de vacaciones volverá el dia 29,asique ya me direis los progresos que habes?s hecho.A ver c**o me arreglo yo para hacer dieta estando de vacaciones :mal: :mal: :mal:

Un beso y !!!!adelante!!!!!!! todo sea por lucir tipo este verano.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Abr 2004 11:54

Holitassssssss yo ya empez? mi dieta hoy , ya está bien de que no pueda caminar a gusto por que el pompis no me entra en el pantalon y me tira para abajo el tiro y esto es un infierno :lol: :lol: , me he planteado el esconder la th , y ni mirar los libros durante un mes , me he puesto las botas estas vacaciones , ya se que alguna se va a reir de mi , pero mi ombligo tiene un piercing precioso que lucir este veranito , y lo unico qu eluzco es michelin :cry: :cry: asi que yo haré mi dieta que tengo del endocrino , te apoyar? en tus ataques de ansiedad , los mios son muy frecuentes con la dieta , :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2004 12:08

Adios las mermeladas, los bizcochos, :( , esos arroces caldositos con cositas ricas, :duda: , las cervecitas, :evil:, las quiches, los pastelillos, :x , na, que no semos nadie, pero nos vamos a poner :evil: , bell@s, fermos@s :dientes: :duda: :coqueta: , adios croquetas :cry: .... vaya primavera :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 12 Abr 2004 16:11

Las dietas en cuanto las pase al ordenador os lo dire y la mandare por correo.La cuajadera de pescado es la que haceis de toda la vida te buscare la receta y la pondre ,yo es que ese dia la sustituia por carne o pescado a la plancha,es que c**o estoy sola.
*Con todas las dietas no se pierde lo mismo,segun cada persona y cada cuerpo,yo con la primera dieta que es un poco mas estricta deje 6 kilos ,y con las otras fui dejando entre 1.5 ,2 e in cluso hasta 3 kilos.todas las quincenas no se deja lo mismo .Si os digo una cosa cuando mas se nota el peso cuando se come la ensalada de fruta por la noche,al dia siguiente te pesas y ves que has dejado bastantes gramos.Yo cuando hice la dieta fue en verano ,y me comia los polos sin calorias,y en 4 meses deje 20 kilos,esto una vez que pillas carrerilla te gusta .La dieta se la deje a un tio mio que estaba gordito y dejo 28 kilos y parece un chaval.Animaros y vereis que bien,yo he empezado hoy y por ahora muy bien y c**o veo que mucha gente se anima pues parece que la hago con mas algria.

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Abr 2004 16:32

Múnica, yo creo que me voy a animar. Desde que tuve a Javi (13 meses) me he quedado con 5 kilos que no sé qué hacer con ellos. Quiz? a alguna os parezcan pocos, pero cuando tu ropa de siempre no te vale y los botones están a punto de estallar...... En fin, que no s?, que tendré que hacerla, pero ...... y qué hago con mi théla escondo en el trastero??????

Josefina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Josefina » 12 Abr 2004 19:11

Hola Múnica, me uno a vosotas, a ver si entre todas nos damos animos pues yo s?la no lo consigo y necesitaria perder unos 15 0 20 kg. Pero tengo un problema y es que necesitaria comer algo para merendar pues a medio dia c**o a la una y no ceno hasta las 10,30, y si no meriendo me comeria un buey con cuernos y todo.
Animo a todas. Josefina.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 12 Abr 2004 19:19

Josefina ,para la merienda te puedes comer una fruta ,tomar cafe,infusiones,una coca lihg...eso es lo que tomo yo cuando tengo hambre.Y por los kilos no te preocupes que yo tengo que dejar 16.

ATENCION:La thermomix no hay que esconderla ,por que donde vais a hacer las comidas y las verdur así?

:beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 12 Abr 2004 19:45

Me apunto, :plas: :plas: porque a punto de estallar están ya mis pantalones. Mi querida th. está que arde!!!!! no para! hoy he hecho la despedida de repostería con una mona de chocolate que he preparado de postres. Aquí en Cataluña hoy ha sido fiesta y se come una mona de chocolate. Punto y final a los michelines!!!!!!! ahora la "mona" será yo sin esos michelines o miguelines que me sobran por todas partes. :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 12 Abr 2004 22:39

el viernes decidi q me ponia hoy a dieta y asi a sido, para ser el pimer dia no ha ido tan mal, espero bajar 8 o 9 kilillos durante estos 15 dias y una vez finalizado hacer 1 semana al mes la dieta asi al menos espero no engordar el doble, eso si, el lunes me lo saltare para comer el hornazo q c**o buena charrita no lo puedo dejar pasar.

animo a todas las q esten a regimen q en verano vamos a lucir de lo lindo

Responder