dato aros de reposteria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 16 Jul 2005 00:40

En los chinos que hay cerca de mi trabajo estaban los tres moldes a cuatro euros.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Jul 2005 00:45

Hoy despues de ver las fotos he ido a un chino, con mucha ilusion, pero no habia :cry: :cry: :cry: El precio me parece increible. :o

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 16 Jul 2005 00:48

:duda: ACERO INOX........... POR CUATRO EUROS , TRES MOLDES

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Jul 2005 00:54

carlosvalencia escribió::duda: ACERO INOX........... POR CUATRO EUROS , TRES MOLDES

:beso: :beso:
Amos a ver, yo tengo aros de acero inoxidable de los guays y tambiéntengo de los chinos que son de acero inoxidable pero mas cutre. En el acero inoxidable hay categorías. c**o en el oro. No hay más que ver las cuberterías o las ollas que especifican la categor?a de acero que si 18/18 que si 18/20. Los de los chinos deben ser de la categor?a mas baja, pero para dar forma a mezclas frias sirven de p.m. P? meterlos en el horno o para mucho tute ya no me atrevo a opinar. 8)

reciencasada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por reciencasada » 16 Jul 2005 09:07

anoche sal?, y no pude contestarte pero marga te contesto por mi a la primera pregunta. los pequeños me costaron 3 X 3.95
los mas grandes X 6,59 , el cuadrado grande 4 algo.
a la segunda pregunta lo que te contesto mafalda es lo que yo hubiera puesto.
es c**o por ejemplo en otro mensaje que hay del flan de café, no recuerdo en este momento quien que compro en los chinos unos moldes muy bonitos, y te aseguro que su precio era muy bueno. y para cocinar, no creo que tengan ningún inconveniente. tambiénles puse la pagina de ebay con los aros, pues esta señora me lo había comentado pero quise primero encontrarla y ponérselas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2005 14:31

Yo he cocinado en esos moldes de los chinos y van bien, no se deforman ni les pasa nada raro. Tb tengo moldes del año de la pera, que deben de ser de hojalata porque se oxidan si no los dejo engrasados, pero yo es que le pillo amor a todo y no tiro no :lol: :lol: :lol: Si están oxidadillos, estropajo de alambre y ?hala! p'al horno! que las sartenes de hierro tb oxidan y hay quien no quiere otras jiji

Responder