Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 16 Jul 2005 00:00
saskia7 escribió: Otra cosa para la base que lleva lecitina y glucosa , ?donde comprais estos ingrdientes? he preguntado en varias farmacias y no tienen en ninguna, vale lo que venden en los herbolarios o el hipercor?

La lecitina de soja la venden en algunos supermercados, en la secci?n de dietútica y tb en herbolarios. La glucosa en algunas farmacias.
?Podrías poner la receta porfa? No tengo el NA
Perdona creo que no viene en el libro me la dieron aqui en el foro, seguro que la tienes pero ahi va
Helado de fresa 2
500GR DE FRESAS FRESCAS CONGELADAS
100ML DE NATA
1CUBILETE Y MEDIO DE LECHE
1 CUBILETE Y MEDIO DE AZUCAR (O DOS)
Lo pones todo en la thermo dos minutos a 5-7-9. Está delicioso, ya sale hecho helado. La receta ponía un kilo de fruta congelada pero cuando fui a ponerla en el vaso, al estar congelada era una piña, la he partido a golpetazos, al final he hecho la mitad, pero podeis poner el doble si sois muchos.
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 16 Jul 2005 00:48
Lourina escribió:Bueno, pues haré fotos cuando está acabado pero ¿qué os tendré de particular o interesante la foto de una bola de helado? No es lo mismo que la presencia de una tarta o unos bollos o una mousaka. El caso es saborearlo.
Ahora sigue congel?ndose poco a poco. Supongo que mañana lo cortar? a trocitos y lo montar? sin la mariposa para romper los cristales de hielo y que coja "cremor" y vol?men. Y entonces si le añadiré las frutas escarchadas.
¿Qué dices mujer?, aquí tenemos ojo de lince y cuando vemos una bola de helado sabemos si está cremoso o no

y, además, nos da igual, queremos ver la foto

-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 16 Jul 2005 00:54
Lourina escribió:Bueno, pues haré fotos cuando está acabado pero ¿qué os tendré de particular o interesante la foto de una bola de helado?
.
Pero si yo c**o hasta con los ojos !!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados