os lo vais a pasar genial seguro,un beso guapaPERDITA_DURANGO escribió:Pemicam, las fotos son buenisimas, eres una fotografa de aupa, sin desmerecer al escenario que es precioso, y los modelos, excepcionales![]()
![]()
, Salis todos muy guapos, muy naturales, que ganas tengo de que llegue el dia 22 para nuestra quedada de Palma, que la ultima me la perd?.
![]()
kdd en Asturias, m? fotos 2:
-
cotoha
- Jefa de cocina

-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Pemican
- Cocinera/o

Verdad que si, que han salido todos reguapetones?
Gracias denuevo por vuestros comentarios sobre las fotos
Sirona si lo has dicho bien, es Candás, está cerquita de Gijón pero no suelo ir por allí asi que no te puedo recomendar lugares para tapear por que los desconozco, pero de Gijón si que te puedo decir unos cuantos sitios, luego o mañana te pongo un privado y te cuento, vale?

Gracias denuevo por vuestros comentarios sobre las fotos
Sirona si lo has dicho bien, es Candás, está cerquita de Gijón pero no suelo ir por allí asi que no te puedo recomendar lugares para tapear por que los desconozco, pero de Gijón si que te puedo decir unos cuantos sitios, luego o mañana te pongo un privado y te cuento, vale?
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pemican escribió:Verdad que si, que han salido todos reguapetones?![]()
Gracias denuevo por vuestros comentarios sobre las fotos![]()
![]()
![]()
pemican las fotos muy guapas, pero a mi me cogiste de despiste y n o me di cuenta si n o me sacas, ando horrible ne la foto, en fin es mi cruz, no me gusta salir en las fotos
-
Sirona
- Subjefa/e de cocina

Vale, vale, estupendoooooo. Muchas gracias.Pemican escribió:Sirona si lo has dicho bien, es Candás, está cerquita de Gijón pero no suelo ir por allí asi que no te puedo recomendar lugares para tapear por que los desconozco, pero de Gijón si que te puedo decir unos cuantos sitios, luego o mañana te pongo un privado y te cuento, vale?
PD. Me valen sitios de Gijón, Candás y alrededores cercanos, pues se moverán por la zona, me imagino.