Ultimo aviso,kedada Palma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Jul 2005 12:01

Nacho escribió:Embarcamos a las 11:20 en Madrid, por lo que mañana por la mañana ya estaremos en la playita :dientes:

Cotoha, aún estas a tiempo, escapate! :lol:
¿Es hoy?
Pues no me ha dado tiempo a avisaros ... preparaos porque se ve que hay huelga de limpieza en el aeropuerto de Palma y está todo hecho una guarrada :( :( :( :( :( :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Jul 2005 12:09

auro44 escribió:
verte la tripita........y tocartela :nodigona: si me dejas :wink:

un besote :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Podemos negociarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no que es broma, que me dejo tocar la tripa por todo quisqui, faltaría más que no le pudieseis dar un "achuch?n".

:beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 20 Jul 2005 12:10

¿Es hoy?
Pues no me ha dado tiempo a avisaros ... preparaos porque se ve que hay huelga de limpieza en el aeropuerto de Palma y está todo hecho una guarrada
Mientras nos dejen salir de él nos daré igual :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Jul 2005 12:21

Nacho escribió:
¿Es hoy?
Pues no me ha dado tiempo a avisaros ... preparaos porque se ve que hay huelga de limpieza en el aeropuerto de Palma y está todo hecho una guarrada
Mientras nos dejen salir de él nos daré igual :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, tra?te el equipo de escalada, por si acaso hay que sortear la montaña de :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que es un poco desagradable que lo primero que veas al bajar del avión sea un aeropuerto sucio.
Porque no sólo es que están de huelga (que están en su derecho y me parece bien), es que además, se dedican a esparcir la basura de las papeleras por el suelo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Jul 2005 15:04

DESEO QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE, Y QUE OS ACRODEIS UN POQUITO DE LOS DEMAS....

PASARLO MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 Jul 2005 16:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Jul 2005 16:18

cotoha escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??Deja de llorar??...... y vente pacá aunque solo sea un fin de semana, que todavia ahi tiempo, :wink:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jul 2005 16:21

¿Que pena no poder coger un avión e irme para alla con vosotros! :cry:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 Jul 2005 20:03

EncarnaGarc?a escribió:¿Que pena no poder coger un avión e irme para alla con vosotros! :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 Jul 2005 20:04

auro44 escribió:
cotoha escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??Deja de llorar??...... y vente pacá aunque solo sea un fin de semana, que todavia ahi tiempo, :wink:

:beso: :beso:
no puedooooooooooooooooooo, imposibleeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder