C?rdoba Priego de cordoba Avd juventud S/n (junto polideportivo)Cirinde escribió:?????QUÉ CHULOS!!!!, con lo bien que me vendr?an![]()
![]()
, alguien sabe si en C?rdoba hay Plus Supermercado
![]()
Transportador de tartas. Fotos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
los PLUS ESTAN EN MUCHAS CIUDADES DE ESPA?A
vitoria: C/ simon de anda, 23
asturias : Pola de Lena ,c/ Hermanos Granda 16
Cantabria Camargo, Pol. Industrial de Cros.
Santander C/ ruiz zorrilla,6
etc.
Recuerdame , cuando te mande algo que te ponga bandejitas de esas que hablas de las de plastico, son muy baratas y muy practicas , pues yo las compro, para cuando regalo las tartas me olvido de que me devuelvan el plato o la fuente no recuerdo el precio pero son centimos lo que cuestan y tengo un monton.
[/quote]
Que bien, asique lo tengo en Asturias, aunque me pilla un poco lejos, pero bueno, además en veo que tambiénlo hay en Prigo de Cordoba, tengo allí amigos, asi que.....
Esas bandejitas de las que hablas, cuando nos mandes un pedido a Asturias, me gustaría tener algunas si no te importa

vitoria: C/ simon de anda, 23
asturias : Pola de Lena ,c/ Hermanos Granda 16
Cantabria Camargo, Pol. Industrial de Cros.
Santander C/ ruiz zorrilla,6
etc.
Recuerdame , cuando te mande algo que te ponga bandejitas de esas que hablas de las de plastico, son muy baratas y muy practicas , pues yo las compro, para cuando regalo las tartas me olvido de que me devuelvan el plato o la fuente no recuerdo el precio pero son centimos lo que cuestan y tengo un monton.

Que bien, asique lo tengo en Asturias, aunque me pilla un poco lejos, pero bueno, además en veo que tambiénlo hay en Prigo de Cordoba, tengo allí amigos, asi que.....
Esas bandejitas de las que hablas, cuando nos mandes un pedido a Asturias, me gustaría tener algunas si no te importa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pemican, en Gijón no hay, pero en Avil?s hay Supermercados Plus, es del estilo de Lidl. Tb hay en Pola de Lena.Pemican escribió:
Ese Plus Supermercado me imagino que sólo lo hay en tu ciudad? He visto la pag. pero está en alemán o algo así.
http://www.plus-supermercados.es/
A mí me queda lejos y no tengo coche

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Transportador de tartas. Fotos
Acabo de comprarlas, gracias Carloscarlosvalencia escribió:Sirven para transportar tartas y son muy baratos , los compre ayer en el PLUS-SUPERMERCADOS 6 euros los dos, se venden por separado tb.
y aqui teneis la web de la marca
http://www.rotho.com/index.cfm?dom=1&rub=2,7,12,146
![]()