croissants:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por vuestras respuestas, no he recibido ningun email diciendome que me habiais contestado, c**o pasaba antes, no se si tendré algo mal configurado :roll: , asi que creí que no me habiais dicho nada!! Menuda sorpresa!! Muchas gracias otra vez a todas :P
Hice la receta del libro tal cual, con la harina normal y nos gustaron mucho!!
Muchos besos
Hice la receta del libro tal cual, con la harina normal y nos gustaron mucho!!

Muchos besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
entra en tu perfil, y marca la opcion de recibir confirmaci?n, pues eso es que la tienes desactivadaarjanna escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, no he recibido ningun email diciendome que me habiais contestado, c**o pasaba antes, no se si tendré algo mal configurado :roll: , asi que creí que no me habiais dicho nada!! Menuda sorpresa!! Muchas gracias otra vez a todas :P
Hice la receta del libro tal cual, con la harina normal y nos gustaron mucho!!![]()
Muchos besos
-
- Pinche de cocina
Gracias comoju, la verdad es que ya lo tenia marcado, no se que habrá pasado, porque ahora si que los recibo!! :roll:
Una cosa sobre los croissants, habeis probado de hacerlos rellenos?
si es asi, el relleno de chocolate o de jamon y queso quedaria bien? Quiero decir, si los rellenais y luego los poneis a hornear, ?queda bien? ?el chocolate no se sale por todas partes? ?y el queso? ?y el jamon no queda duro? :roll:
Es que ahora los relleno después de hornear, pero entonces se me destroza bastante la forma de croissant..
Una cosa sobre los croissants, habeis probado de hacerlos rellenos?
si es asi, el relleno de chocolate o de jamon y queso quedaria bien? Quiero decir, si los rellenais y luego los poneis a hornear, ?queda bien? ?el chocolate no se sale por todas partes? ?y el queso? ?y el jamon no queda duro? :roll:
Es que ahora los relleno después de hornear, pero entonces se me destroza bastante la forma de croissant..
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
harina fuerza
Hola:
alguien me puede decir que es la "harina fuerza" y donde se compra" tampoco se muy bien donde conseguir la levadura prensada.
Gracias
alguien me puede decir que es la "harina fuerza" y donde se compra" tampoco se muy bien donde conseguir la levadura prensada.
Gracias
-
Re: harina fuerza
Es la harina cuatro ceros (0000) que es la mejor para masas con levadura ya que desarrolla más gluten y tengo entendido que en las grandes superficies las encuentran tod@skris escribió:Hola:
Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: harina fuerza
La harina la puedes comprar en la panaderia, la venden a granel o en bolsas de 250 gr, y la levadura tambien en la panaderia.kris escribió:Hola:
Gracias
Si no tienen tambien la puedes encontrar en el supermercado, venden unos sobres que se llaman levadura de panaderia, que caducan mucho mas tarde y los puedes guardar. (Yo los he encontrado en Caprabo)
Para los croissants hice servir harina normal, y quedaron muy buenos.