Un poco depre (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 25 Jul 2005 22:58

amma escribió:hay una crema que es muy buena para esas cosas, no se si la conocen o si se consigue aqui, que se llama concha de nacar, la original es mexicana. es realmente casi milagrosa.
espero que te mejores : :up: :up: :up:
estoy de acuerdo contigo,yo vine cargadita de esta crema,es fantastica!
hay una crema que es :beso: absolutamente regeneradora...aunque pelin cara que va de fabula,fijate,esta crema en su origen se la invento un astronauta que se quemo,asi que se preparo para el esta crema,no le quedo ninguna marca y eso que eran quemaduras muy serias,se llama "la crema de Lamer"y se compra en el stand de Lamer en el c.i.

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 25 Jul 2005 23:24

Para las cicatrices dicen que lo mejor que hay es el aceite de rosa mosqueta. Lo venden en farmacias. Tal vez deberías preguntar en tu farmacia habitual a ver qué te dicen.
El aloe, que aquí en Ibiza se utiliza mucho, es para regenerar la piel y dicen que es muy bueno. Yo, personalmente, no se qué decir. Tengo un eccema dishidrotico en los pies y eso me hace tenerlos en carne viva todo el verano. He probado el aloe y no me ha servido de nada.
Pero cuando mi hijo tuvo varicela, todo el mundo me recomend? la rosa mosqueta, aunque luego no se lo ech? por qué él es negrito y en la farmacia me dijeron que las marcas podrían quedarle muy claras con eso.
Bueno, espero que te recuperes pronto. Y si alguien sabe algo para la dishidrosis, estoy abierta a todos los consejos, jejeje
Saludos
Gisela

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 26 Jul 2005 00:25

Gisela escribió:Para las cicatrices dicen que lo mejor que hay es el aceite de rosa mosqueta. Lo venden en farmacias. Tal vez deberías preguntar en tu farmacia habitual a ver qué te dicen.
El aloe, que aquí en Ibiza se utiliza mucho, es para regenerar la piel y dicen que es muy bueno. Yo, personalmente, no se qué decir. Tengo un eccema dishidrotico en los pies y eso me hace tenerlos en carne viva todo el verano. He probado el aloe y no me ha servido de nada.
Pero cuando mi hijo tuvo varicela, todo el mundo me recomend? la rosa mosqueta, aunque luego no se lo ech? por qué él es negrito y en la farmacia me dijeron que las marcas podrían quedarle muy claras con eso.
Bueno, espero que te recuperes pronto. Y si alguien sabe algo para la dishidrosis, estoy abierta a todos los consejos, jejeje
Saludos
Gisela
yo durante años padeci el mismo problema en los pies,sabes c**o se me curo completamente????????con agua oxigenada,c**o lo oyes,directamente a las heridas,salen burbujitas y pica mucho,pero es la unica manera,despues te secas con una gasa. :beso:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuskinha » 26 Jul 2005 09:25

TEPEZCOHUITE (Mimosa Tenuiflora)
Analg?sico, bacteriostútico (activo frente a g?rmenes gram positivo y negativo), fungicida, reparador y estimulante de la regeneraci?n dírmica, activador de la reparaci?n tisular.

Indicaciones:Quemaduras, úlceras de dec?bito o varicosas, heridas (se ha utilizado c**o cicatrizante tras cirug?a pl?stica), escaldaduras, dermatomicosis, cuperosis, eritemas solares, acn? cicatricial, ictiosis, psoriaris.

Hace unos años me quemó la cara por insolación y esto fue lo que me lo solucion? , antes echara hidratantes , etc y nada
Se utiliza en mexico y sobretodo para quemados .
A mí me lo trajeron de Mexico , si no lo consigues , yo te puedo mandar un poco para que lo pruebes

No te pong?s depre :( que tiene solucion
:beso: :beso: :beso:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 26 Jul 2005 10:20

Muchas gracias a todas por los ?nimos y consejos que me dais.
?D?nde se consigue Tepezcohuite, en herbolario o en farmacia?
Yo lo que necesito ya es regeneraci?n celular y reparaci?n en cicatrices.
Ah... y no os preocup?is. No me voy a deprimir, soy fuerte....
aunque, sí os digo que ayer estaba muy "chunga" pero gracias a vosotras...
:beso: :beso:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuskinha » 26 Jul 2005 14:50

Es mas facil que lo encuentres en herboristerias

:beso:

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 26 Jul 2005 15:06

losira, sientoo mucho lo que te sucedi? :(

si puedes c?mprate ALOE PURO EN GEL es de FRIDDA DORSCH, lo tienes en la perfumeria del corte ingles, es fantástico para la regeneracion de la piel por quemaduras, te lo tienes que aplicar 3 veces al día sobre la zona afectada bien limpia y seca, hasta su completa absorción, de verdad que funciona, no tiene ninguna contraindicaci?n ya que es aloe vera puro envasado en laboratorio por farmace?ticos y quémicos, te digo ésto porque ofrece todas las garantías sanitarias. No es la pulga benito, llevar? su tiempo, pero ya verás c**o mejoras.
También os lo recomiendo a las que tomóis el sol, despues de ducharos aplicarlo por todo el cuerpo incluida la cara, al principio parece pringoso pero una vez absorbido vereis que hidratadas estéis y para despues del afeitado para hombres y depilaci?n.

jop? parece que me llevo comisi?n jajajajaja pues que quede claro que NOOOOOO

no te agobies que eso no te ayudaré, al contrario.....
mucho ?nimo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 26 Jul 2005 17:21

Hola wapa.
Siento que aún estés con las quemaduras, recuerdo cuando te quemaste.
Yo te queria comentar lo de aloe, pero veo que no te sirve.Esta la crema regeneradora de aloe, la de siempre, que lleva un montón de aloe, dicen que va muy bien.
Cuidate.

:beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Jul 2005 21:16

se te va con el tiempo pero siempre te quedara la marca
Lo se por una que tengo y hace más de 10 años :beso: :beso:

Mari--
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari-- » 26 Jul 2005 21:26

:(

Es verdad que el alo? vera es muy bueno, tienes que mimarte mucho, no tomar el sol, y tener muchisima paciencia. :beso:

Responder