Ha nacido Celia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 27 Jul 2005 23:36

:o :o :o :o hay que muñeca , enhorabuenaaaaaaaaaa a ti y a tu marido , es preciosa ,me alegro que esteis bien las dos y ahora te toca reponerte de la cesarea que ya veras c**o enseguida lo haces ,bueno pues ahora a disfrutarla mucho y ya nos iras poniendo fotos de c**o crece :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 27 Jul 2005 23:41

Muchas felicidades por el nacimiento de esa nena preciosa. Yo no te conozco, pero he querido enviarte un mensaje para decirte que realmente me ha puesto un nudo en la garganta la historia de c**o nació. Ahora estoy muy sensible con estos temas ya que si Dios quiere en noviembre nacer? mi pequeña (todavía no me lo creo) y espero sentir por lo menos la mitad de lo que tu sentiste cuando la besaste por primera vez.

Muchísimas feliciades de nuevo a los tres y un :beso: a esa preciosa nena.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 27 Jul 2005 23:42

ENHORABUENA POR ESA NI?A TAN PRECIOSA,AHORA A RECUPERARSE A ENSEGUIDA.ME ALEGRO Q LAS DOS ESTEIS BIEN.
MUCHOS :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Jul 2005 23:43

Tu relato sobre el parto me ha emocionado, de verdad!!!

Me han entrado ganitas a mi... :nodigona:

Me he alegrado mucho entrar desde hace tanto tiempo y encontrarme con esto.

Muchos besos y a disfrutar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 27 Jul 2005 23:51

??ENHORABUENA POR TU NI?ITA ???
ES PRECIOSA Y DISFRUTALA QUE DESPUES SE HACEN MAYORES Y YA NO SE DEJAN ACHUCHAR.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Jul 2005 23:58

Hola Lourina, enhorabuena por esa preciosidad.
Has descrito perfectamente tu parto y sensaciones, yo tengo tres varones, dos nacieron con parto normal y el último con ces?reo, que diferencia, en el último me puse la epidural y vaya diferencia.
También he tenido un aborto con cinco meses y lo recuerdo bastante mal porque sales sin niño y yo ya lo notaba dentro de mi, es muy triste, pero no tenía que nacer.
Por eso te comprendo perfectamente, me quedé con ganas de una ni?ita c**o la tuya pero ya no me importa tanto tengo tres varones guap?simos y muy cariñosos conmigo.

Bueno, disfruta de tu bebe, el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta ya tienen que volar.

Un besito para ti y otro para tu niña.
:beso:

Mjmix.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Jul 2005 00:05

Enhorabuena ! Me ha emocionado mucho tu relato del parto de tu hija. ( y yo he parido 4 veces ) Referente a los tipicos comentarios de que si la leche es buena o no, que si esta muy abrigada o no...mi consejo es : decirle que si a todo el mundo ( para que discutir) SI TU ERES SU MADRE Y SABE MEJOR QUE NADIE LO QUE NECESITA TU HIJA ! Animo con la lactancia que ya sabes que mientras mas mama, mas leche tendras. Ahora a disfrutar de tus dos tesoros.
:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Jul 2005 00:30

?Ostras, Qué bonito! :D :)
???FELICIDADES!!!
Un :beso: muy grande para Celia y un regalito de otra Celia con la que disfrutú mucho leyendo sus aventuras:
Imagen

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Jul 2005 00:58

felicidades por esa niña tan bonita :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 28 Jul 2005 01:14

Felcitaciones por tu niña!!!
Mis mejores deseos para ustedes!!!