Tarta del Padre P?o.:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
es muy facil, creo que tu pusiste primero la direccion y luego pulsaste el boton de Img.ada escribió:MIl gracias María. Que alegría ver la foto,he ido demorando poner fotos, por que suponía disponer de un tiempo para intetarlo, vamos misi?n imposible, y fijate si no me echais una mano, no sale.
Y es
1/ Pulsa el boton IMG una vez
2/ Pega la direccion URL (sin espacios ni nada)
3/ Vuelve a pulsar otra vez sobre el boton IMG.
con un par de veces ya lo haras sin pensar

-
- Novata/o
TARTA DEL PADRE PIO
Pues si pasais del rollo de los 10 dias y directamente pasais al ultimo paso, el de añadir los ingredientes para la tarta, sale exactamente igual y en casa nos encanta, yo la vengo haciendo desde hace un año y medio alternativamente para los desayunos, porque con los frutos secos que lleva, nueces o almendras es una fuente de energia para los crios.
Yo lo que hago es que me guardo un vasito de la masa madre(la que debes de repartir a tres personas) en un bote de cristal al vacio en la nevera y cuando me apetece lo saco por la mañana, le añado los ingredientes y por la tarde la hago.
A las que os salio mazacote, a lo mejor es porque no le echasteis la leche, que a mi me paso al principio, me salte ese ingrediente y quedé c**o un ladrillo, pero sino. ya veis en la foto que ha puesto antes que queda super esponjoso!!
Yo lo que hago es que me guardo un vasito de la masa madre(la que debes de repartir a tres personas) en un bote de cristal al vacio en la nevera y cuando me apetece lo saco por la mañana, le añado los ingredientes y por la tarde la hago.
A las que os salio mazacote, a lo mejor es porque no le echasteis la leche, que a mi me paso al principio, me salte ese ingrediente y quedé c**o un ladrillo, pero sino. ya veis en la foto que ha puesto antes que queda super esponjoso!!