Pues sí que es raro Gebirg, en Sevilla mucha gente le dice calabazate, que es casi lo mismo...Gebirg escribió:Copiada tambiénesta Iluminado. Pero me podrías decir que es el dulce seco (calabacete)? Es calabaza deshidratada? :roll: Es que no lo he o?do nunca. Gracias!! :-)
Rollo Iluminado:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Siiiii??? Pues ni idea chata.....bueno....es que yo soy de Ceuta y aún me chocan cosas c**o alcauciles....chicharos....y esas cosas, que nunca me entero exactamente a que se refieren!!antichef escribió:Pues sí que es raro Gebirg, en Sevilla mucha gente le dice calabazate, que es casi lo mismo...Gebirg escribió:Copiada tambiénesta Iluminado. Pero me podrías decir que es el dulce seco (calabacete)? Es calabaza deshidratada? :roll: Es que no lo he o?do nunca. Gracias!! :-)

-
- Cocinera/o
Me la copio, tampoco sabía lo que eran los calabacetes, pero ahora ya se, yo lo conozco c**o fruta escarchada.
Ahora, lo que me gusta más es el nombre de la receta
, se lo has puesto tu :? , por que si es así has dado en el clavo, que acierto
, con el rollo que tu tienes
y, si no es así, que casualidad, te pega bastante
Vale, no te enfades..........ya no me meto más contigo :twisted:
Un bes?n Ilu
Ahora, lo que me gusta más es el nombre de la receta

Vale, no te enfades..........ya no me meto más contigo :twisted:
Un bes?n Ilu

-
- Cocinera/o
-
ILU
marta, el calabacete lo puedes sustituir por el tipo de fruta escarchada que deees y s?, que es importante la fruta escarchada, yo diria que imprescindible por el sabor que le da.
Un beso
de ruta escarchada sabes que hay : peras, calabacete, naranja, pepino ( se llama asi, pero es exactamente eso, pus tambien es dulce ), cereza , melon , en fin una gram gama variada que puedes amoldarla al gusto tuyo, PERO SI ES IMPORTANTE.
Un beso
de ruta escarchada sabes que hay : peras, calabacete, naranja, pepino ( se llama asi, pero es exactamente eso, pus tambien es dulce ), cereza , melon , en fin una gram gama variada que puedes amoldarla al gusto tuyo, PERO SI ES IMPORTANTE.
-
- Cocinera/o
Re: ilu
Lo haré, seguro, pero podrías poner una foto, así apetece más.iluminado escribió:para pemican![]()
![]()
![]()
, gracias si es fruta escarchada, prueba ha hacerlo, te gustar?.
Chacha ? por donde tu estas tambien se estila este tipo de postre ?
Besostes
Al final no me has contestado

-
- Ayudanta/e de cocina
?TEMPERATURA!
Tengo todo listo para hacerlo (EL ROLLO ILUMINADO), pero no sé a qué temperatura tiene que ponerse el horno y cuánto tiempo. ?Alguien lo sabe? Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
?Y LA RALLADURA?

?y la ralladura de limón? se supone que es de la cáscara, ¿no?
Es que hoy estoy espesita, hijos...
-
iul
ana, la ralladura de limon siempre es lo amarillo sin lo blanco.
Respecto al tiempo , no te preocupes, cada horno s de una forma diferente, tu en un principio ponlo en el centro del horno y a 160? , pero CONTROLALO, a los 15 minutos, lo pinchas con una aguja de hacer calza, o con un pincho de estos morunos y si ves que sale limpio el pincho, ya lo puedes apagas, pues ya esta hecho.
Un beso
PEMICAN, EL LUNES HAR? 1 Y PONDRE LA FOTO EN TU HONOR,
uN BESO ( uunque me toca fotografiarlos con la webcam )
Respecto al tiempo , no te preocupes, cada horno s de una forma diferente, tu en un principio ponlo en el centro del horno y a 160? , pero CONTROLALO, a los 15 minutos, lo pinchas con una aguja de hacer calza, o con un pincho de estos morunos y si ves que sale limpio el pincho, ya lo puedes apagas, pues ya esta hecho.
Un beso
PEMICAN, EL LUNES HAR? 1 Y PONDRE LA FOTO EN TU HONOR,
uN BESO ( uunque me toca fotografiarlos con la webcam )