Rollo Iluminado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 07 Feb 2004 21:50

Gebirg escribió:Copiada tambiénesta Iluminado. Pero me podrías decir que es el dulce seco (calabacete)? Es calabaza deshidratada? :roll: Es que no lo he o?do nunca. Gracias!! :-)
Pues sí que es raro Gebirg, en Sevilla mucha gente le dice calabazate, que es casi lo mismo...

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 07 Feb 2004 22:07

antichef escribió:
Gebirg escribió:Copiada tambiénesta Iluminado. Pero me podrías decir que es el dulce seco (calabacete)? Es calabaza deshidratada? :roll: Es que no lo he o?do nunca. Gracias!! :-)
Pues sí que es raro Gebirg, en Sevilla mucha gente le dice calabazate, que es casi lo mismo...
Siiiii??? Pues ni idea chata.....bueno....es que yo soy de Ceuta y aún me chocan cosas c**o alcauciles....chicharos....y esas cosas, que nunca me entero exactamente a que se refieren!! ;-)

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 07 Feb 2004 23:20

Me la copio, tampoco sabía lo que eran los calabacetes, pero ahora ya se, yo lo conozco c**o fruta escarchada.

Ahora, lo que me gusta más es el nombre de la receta :wink: , se lo has puesto tu :? , por que si es así has dado en el clavo, que acierto :lol: :lol: :lol: :lol: , con el rollo que tu tienes :wink: y, si no es así, que casualidad, te pega bastante :wink:

Vale, no te enfades..........ya no me meto más contigo :twisted:

Un bes?n Ilu :)

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 09:51

para pemican :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias si es fruta escarchada, prueba ha hacerlo, te gustar?.

Chacha ? por donde tu estas tambien se estila este tipo de postre ?

Besostes

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 08 Feb 2004 10:50

Bueno, copiada esté. Si me animo la haré hoy mismo. Es muy importante ponerle el calabacete? se podría substituir por otra cosa?..es que ahora mismo, no tengo en casa. :cry:

Invitado

ILU

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 11:01

marta, el calabacete lo puedes sustituir por el tipo de fruta escarchada que deees y s?, que es importante la fruta escarchada, yo diria que imprescindible por el sabor que le da.
Un beso
de ruta escarchada sabes que hay : peras, calabacete, naranja, pepino ( se llama asi, pero es exactamente eso, pus tambien es dulce ), cereza , melon , en fin una gram gama variada que puedes amoldarla al gusto tuyo, PERO SI ES IMPORTANTE.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ilu

Mensaje por Pemican » 08 Feb 2004 12:39

iluminado escribió:para pemican :lol: :lol: :lol: :lol: , gracias si es fruta escarchada, prueba ha hacerlo, te gustar?.

Chacha ? por donde tu estas tambien se estila este tipo de postre ?

Besostes
Lo haré, seguro, pero podrías poner una foto, así apetece más.

Al final no me has contestado :lol: , el nombre de la receta :? , es cosa tuya o realmente se llama así? :lol: :lol: :lol: Hay que ver, c**o te escaqueas cuando no te interesa contestar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues nada, si no quieres no me contestes, le hecharé imaginación al asunto :wink:

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?TEMPERATURA!

Mensaje por ANA » 08 Feb 2004 12:41

Tengo todo listo para hacerlo (EL ROLLO ILUMINADO), pero no sé a qué temperatura tiene que ponerse el horno y cuánto tiempo. ?Alguien lo sabe? Gracias.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

?Y LA RALLADURA?

Mensaje por ANA » 08 Feb 2004 12:48

:(

?y la ralladura de limón? se supone que es de la cáscara, ¿no?
Es que hoy estoy espesita, hijos...

Invitado

iul

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 13:15

ana, la ralladura de limon siempre es lo amarillo sin lo blanco.
Respecto al tiempo , no te preocupes, cada horno s de una forma diferente, tu en un principio ponlo en el centro del horno y a 160? , pero CONTROLALO, a los 15 minutos, lo pinchas con una aguja de hacer calza, o con un pincho de estos morunos y si ves que sale limpio el pincho, ya lo puedes apagas, pues ya esta hecho.
Un beso

PEMICAN, EL LUNES HAR? 1 Y PONDRE LA FOTO EN TU HONOR,
uN BESO ( uunque me toca fotografiarlos con la webcam )

Responder